DUDA: Verificación de Fans Page

• Autor Autor layonelping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
layonelping

layonelping

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos/as Betianos!!
Tengo algunas paginas verificadas y otras por verificar, quiero venderlas pero e notado que muchos de usuarios preguntan si hay riesgo que se pierda la verificación? que si das garantía si o no? y aun que si el precio es demasiado elevado!

Mi pensar es este: Supongo que al vender la pagina se vende verificada, si el usuario hace algo que pierda la verificación es problema de el y no de el vendedor!
Por ende la garantía no puede darse, o si?
En lo del precio supongo que una pagina con almenos Mil likes es vendible a $450 o creen que es muy barato o caro?

Yo pienso al igual que tu, si la verificación se pierde por acciones del comprador se pierde totalmente la garantía.

Respecto al precio, me parece que $450 es muy barato, aun que no sabria decirte. Espera algun comentario de alguien que sepa mas del tema xd

Hola,
Primero que todo el precio varía mucho.
Si tiene Mentions por ejemplo.
Y la verdad me parece cara venderla en ese precio, porque al cambiar el nombre, que es lo que hacen todos pues vas a perder la verificación.

Tal como lo dice el usuario de arriba, si es por irresponsabilidad del comprador tu no tienes que responder.

El precio que indicass es muy bajo, una pagina verificada con Check Azul, de esa cantidad vale 1500 USD si es que representa a un artista real y no copias o sustitucion de identidad, un ejemplo claro de esto es que algunos usuarios venden sus paginas a bajos precios porque algunos de ellos suplantan la identidad y por ende baja demasiado el precio. Yo por ejemplo vendo paginas verificadas de entre 1500 a 7000 usd.

Tal como lo dice el usuario de arriba, si es por irresponsabilidad del comprador tu no tienes que responder.

El precio que indicass es muy bajo, una pagina verificada con Check Azul, de esa cantidad vale 1500 USD si es que representa a un artista real y no copias o sustitucion de identidad, un ejemplo claro de esto es que algunos usuarios venden sus paginas a bajos precios porque algunos de ellos suplantan la identidad y por ende baja demasiado el precio. Yo por ejemplo vendo paginas verificadas de entre 1500 a 7000 usd.

Haber con eso de suplantar a que te refieres? (Disculpa mi ignorancia)

Al copiar me tratas de decir que: Suponiendo existe un Tal Payaso y yo decido copiar su nombre y hacer otra pagina y verificarla es valido eso?

Mis paginas son totalmente reales creadas desde cero con ideas mías, se le llama originalidad a eso o es suplantar identidad?
valdrá la pena que venda una pagina así como te digo que las hago a un precio de $800?

1500 ES algo caro tambien depende la disponibilidad de aceptacion del nombre
pero 450 es barato deben de rondar los 800 -1000 dolares con esa cantidad de likes puedes chequear la seccio nde negocios y ese es el precio aproximado

Haber con eso de suplantar a que te refieres? (Disculpa mi ignorancia)

Al copiar me tratas de decir que: Suponiendo existe un Tal Payaso y yo decido copiar su nombre y hacer otra pagina y verificarla es valido eso?

Mis paginas son totalmente reales creadas desde cero con ideas mías, se le llama originalidad a eso o es suplantar identidad?
valdrá la pena que venda una pagina así como te digo que las hago a un precio de $800?

A Suplantar me refiero a que, Yo me Llamo Paola SAD y tengo mis canciones en youtube y soundcloud y mi fanpage sin verificar luego un usuario cualquiera ve mis canciones y hace una copia de mi fanpage y manda a verificar con mis accounts networks pero con su fanpage y se la verifican.

2_ Si tu creas alguna fanpage con el mismo nombre y tu haces todo el Account networking y la verificas, yo no le veo nada de malo. En cambio si usas sus accounts networks ahi yo le veo problemas.

Si tus paginas son originales, son tuyas y autenticas. Una pagina por 800 usd, que representa a una pagina con autenticidad vale alreddor de 1500 USD.

A Suplantar me refiero a que, Yo me Llamo Paola SAD y tengo mis canciones en youtube y soundcloud y mi fanpage sin verificar luego un usuario cualquiera ve mis canciones y hace una copia de mi fanpage y manda a verificar con mis accounts networks pero con su fanpage y se la verifican.

2_ Si tu creas alguna fanpage con el mismo nombre y tu haces todo el Account networking y la verificas, yo no le veo nada de malo. En cambio si usas sus accounts networks ahi yo le veo problemas.

Si tus paginas son originales, son tuyas y autenticas. Una pagina por 800 usd, que representa a una pagina con autenticidad vale alreddor de 1500 USD.

Muchas gracias amigo por responder mis dudas, y las de algunos por ahí jejeje

Yo particularmente no pagaria 450$ por una pagina verificada de pocos likes

Atrás