Duda Vps ?

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente del foro tengo mi web que esta sobrepasando las 17000 visitas Diairias y pensado en cambiarme a un VPS que empresa me recomienda ?????????? Agradesco su respuesta !!!!

Por esa cantidad de visitas no necesitas un VPS.

Pero si lo deseas:

¿En USA o fuera de USA?
¿SSD o HDD?
¿Managed o lo administrarás tú?
Presupuesto?
Con Cpanel o sin Cpanel

Así podemos ayudarte :encouragement:

pero mi web para cayendo cada rato me aparece el mensaje de sobrepasar los recursos xD !!! la web es la de mi firma !!!

pero mi web para cayendo cada rato me aparece el mensaje de sobrepasar los recursos xD !!! la web es la de mi firma !!!

Hola,

Que recursos esta sobrepasando su sitio web?

Buen dia

Comprendo, pero en el momento que usted tiene dicho mensaje en su sitio web por favor ingrese a su cpanel y verifique cual de las caracteristicas de su host tiene generandole gran consumo, por ello es que le esta saliendo dicho error, teniendo esa informacion sera mejor para poder decirle si su web necesita de un vps o bien un hosting.

Buen dia

con cpanel es la solucion

Si realmente estás viendo un gran aumento de las visitas de tu página web, lo mejor es que te pongas en un VPS para tener IP propia, rDNS y aprovechar al 100% el servidor, haciendo que tu web vaya muy rápida y por lo tanto, mejor experiencia de usuario + mejor SEO = mayores ingresos.

Atrás