Duda Warez en Blogger

David_531

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
359
Saludos estimados amigos de ForoBeta discúlpenme si ya alguien mas abrio un tema parecido y no lo he encontrado.

Tengo un blog de warez que da 150 visitas aprox diarias aveces mas, he visto que te pueden dar de baja a la web me gustaria saber como puedo hacer para pasarla a un hosting que acepte warez con Dominio propio. Sin que se pierda el trafico que tiene actualmente. Esposible hacer eso?

Alguien podria decirme como puedo hacer eso y si es posible? Ademas de recomendarme un hosting que aceote warez que sea asequible debido a que estoy empezando.

Saludos y gracias desde ya!
 

JoanManuel124

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp
 
Upvote 0

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Saludos estimados amigos de ForoBeta discúlpenme si ya alguien mas abrio un tema parecido y no lo he encontrado.

Tengo un blog de warez que da 150 visitas aprox diarias aveces mas, he visto que te pueden dar de baja a la web me gustaria saber como puedo hacer para pasarla a un hosting que acepte warez con Dominio propio. Sin que se pierda el trafico que tiene actualmente. Esposible hacer eso?

Alguien podria decirme como puedo hacer eso y si es posible? Ademas de recomendarme un hosting que aceote warez que sea asequible debido a que estoy empezando.

Saludos y gracias desde ya!
yo tengo un blog warez en blogger desde 2011 y sigue intacto...
es de juegos...
 
Upvote 0

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
yo tengo un blog warez en blogger desde 2011 y sigue intacto...
es de juegos...

Es muy aleatorio esto, tal vez no has colocado juegos muy vistosos o simplemente has tenido suerte. Yo en la mia de anime, me han caido infracciones DCMA en algunas publicaciones de ciertos anime pero no me la han tumbado aún, más sin embargo sé de otros casos que no les han perdonado ni una sola
 
Upvote 0

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Es muy aleatorio esto, tal vez no has colocado juegos muy vistosos o simplemente has tenido suerte. Yo en la mia de anime, me han caido infracciones DCMA en algunas publicaciones de ciertos anime pero no me la han tumbado aún, más sin embargo sé de otros casos que no les han perdonado ni una sola
es un blog abandonado hace mas de tres años, pero tiene mas de 800.000 visitas desde que fue creado , me llegaban las denuncias de dmca pero nunca les di importancia, lo unico que hacia era cambiar el email de admin y nada mas... y tiene mas de 800 entradas asi que si hay juegos conocidos pero no los nuevos obviamente...
 
Upvote 0

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
usa un hosting offshore, un dominio con proteccion de Whois y luego migra tu contenido al nuevo hosting.

En la web vieja puedes colocar una redireccion de 301 que lleve directamente a tu nuevo sitio web mas seguro.
 
Upvote 0

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
es un blog abandonado hace mas de tres años, pero tiene mas de 800.000 visitas desde que fue creado , me llegaban las denuncias de dmca pero nunca les di importancia, lo unico que hacia era cambiar el email de admin y nada mas... y tiene mas de 800 entradas asi que si hay juegos conocidos pero no los nuevos obviamente...
El mio tambien es de antaño y sobrepaso el millon pero no hice nada de cambiar email, simplemente no volvi a publicar lo que me infraccionaron pero sigo pensando que fue suerte
 
Upvote 0

iFastServers.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
156
Hola, si necesitas hosting para warez puedo ofrecerte alojamiento en rusia.
 
Upvote 0

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
No merece la pena migrar a wordpress por esas visitas, además que con esas visitas sacarías a duras penas para pagar el hosting.
 
Upvote 0

ocentro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
137
Hola,

Lo principal es tu nombre de dominio, te recomiendo usar njal.la

En el tema de hosting, necesitas uno offshore que sea anti DMCA, aquí te dejo una lista

Para no perder visitas podrías hacer una redirección 301 de tu nombre de dominio actual al nuevo dominio.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba