Duda wp-script

• Autor Autor alexkof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexkof

No recomendado
Hola a todos tengo una duda don este theme, sera que alguien me pueda decir como le hago para que un texto me aparesca en todas las entradas de la web donde esta montado el theme.

Hola, yo he usado la V (versión) free y el texto se ve bien. Será que tienes que comprar la versión pro?

Hola, yo he usado la V (versión) free y el texto se ve bien. Será que tienes que comprar la versión pro?

no es que no se vea el texto, lo que quiero es que aparte de la descipcion y el video , salga otro texto, y como ya tengo mas de 1000 videos subidos hacerlo manualmente seria muy tardado, quiero saber si alguien sabe que parte del theme se tiene que editar para que el texto que yo quiero que salga se vea en todas las entradas.

Pues no se si esto te serviria es agregar directamente en la plantilla, osea agregar el texto que quiere en en single.php que trae el tema

Pues no se si esto te serviria es agregar directamente en la plantilla, osea agregar el texto que quiere en en single.php que trae el tema

creees que me puedas decir como, es que ya vi el single.php del theme y no se donde ponerlo, no lo quiero arruinar.

creees que me puedas decir como, es que ya vi el single.php del theme y no se donde ponerlo, no lo quiero arruinar.

Tendria que ver el single.php, mandamelo por MP si quieres y le puedo echar un ojo

Yo compre hace unos días el theme & Plugin pro de Wp-Script 😀 puedo vender una copia si alguien. La quiere 😀

Atrás