- Desde
- 30 Jul 2009
Haber, empezemos, lo primero es una duda, ya comprendo los Pingbacks, Trackbacks , Refbacks.
Pero tengo una duda frente a esto, en la configuracion de cada foro especificamente en Permisos de vBSEO aparece lo siguiente
(Requiere validación de moderador antes de que nuevos Pingbacks sean mostrados) Si No
(Requiere validación de moderador antes de que nuevos Trackbacks sean mostrados) Si No
(Requiere validación de moderador antes de que nuevos Refbacks sean mostrados) Si No
Estan todos marcados en Si pero basicamente que hace esto? si les coloco No, que sucederia?
Bueno ahora el problema, estaba configurando las opciones de vbseo, y termine satisfactoriamente, pero cuando mire el admincp, me di cuenta que aparecio una nueva fila llamada : LinkBacks.
Esta posee las siguientes opciones:
-Moderar LinkBacks
-LinkBacks Entrantes
-LinkBacks Salientes
El problema es que cuando le doy clik a cualquiera de las tres, me aparece el siguiente error:
Y no se como solucionarlo.
Ojala alguien pueda ayudarme en esto.
De ante mano muchas gracias ^^
Pero tengo una duda frente a esto, en la configuracion de cada foro especificamente en Permisos de vBSEO aparece lo siguiente
(Requiere validación de moderador antes de que nuevos Pingbacks sean mostrados) Si No
(Requiere validación de moderador antes de que nuevos Trackbacks sean mostrados) Si No
(Requiere validación de moderador antes de que nuevos Refbacks sean mostrados) Si No
Estan todos marcados en Si pero basicamente que hace esto? si les coloco No, que sucederia?
Bueno ahora el problema, estaba configurando las opciones de vbseo, y termine satisfactoriamente, pero cuando mire el admincp, me di cuenta que aparecio una nueva fila llamada : LinkBacks.
Esta posee las siguientes opciones:
-Moderar LinkBacks
-LinkBacks Entrantes
-LinkBacks Salientes
El problema es que cuando le doy clik a cualquiera de las tres, me aparece el siguiente error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning[/B]: require_once(./global.php) [[URL="http://abominacion.com/comunidad/modcp/function.require-once"]function.require-once[/URL]]: failed to open stream: No such file or directory in [B]/home/abominac/public_html/comunidad/modcp/vbseo_moderate.php[/B] on line [B]20[/B]
[B]Fatal error[/B]: require_once() [[URL="http://abominacion.com/comunidad/modcp/function.require"]function.require[/URL]]: Failed opening required './global.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [B]/home/abominac/public_html/comunidad/modcp/vbseo_moderate.php[/B] on line [B]20[/B]
Ojala alguien pueda ayudarme en esto.
De ante mano muchas gracias ^^