Duda o problema sobre network

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
OS cuento la historia el otro día envíe una solicitud para unirme a BBTV y ya he firmado el contrato y todo pero todavía no me han dado el parner porque según ellos aún tengo pocas visitas en mi canal. El problema es que he descubierto otra network que puede adaptarse mejor a mi contenido y mi pregunta es, si me uno a esa otra network tendré problemas en el futuro con BBTV al ya haber firmado el contrato ?

Depende de las clausulas de tu contrato, debes de ver si hay fecha de terminacion, o la forma de terminar el contrato sin que te penalizen.

Es un contrato firmado o una aceptación web??

revisa la letras pequeñas del contrato, para evitar futuros problemas con BBTV, o dedícate a aplicarte SEO a tu web.

Eso depende de lo que hayas firmado en el contrato, por eso es muy importante leerlo antes de firmar, lo más importante es mirar la permanencia, de todas maneras en caso de que hayas firmado hay diferentes formas de burlar a las Networks aunque tengas permanencias, tienes muchos vídeos en YT explicándote como, suerte.

El contrato es de un año me lo dieron vía reclutador. Pero tengo una duda. Ahora ellos están obligados a darme el parner? Es decir si por lo que sea no llegó a la cantidad de subscriptores y visitas que ellos piden para entrar y yo ya he firmado y no m lo quieren dar ese contrato tiene validez?

Pero si no te dan el parnet, no pueden esperar nada.

Si no estas vinculado no tendras problemas

Hola, los contratos con las networks sea cual sea, en este caso BBTV, pero es lo mismo para todas, no corre hasta que vos no vinculas tu canal con la misma.... Osea podes firmar 10 contratos si queres.. Pero hasta que no vincules NO PASA NADA

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás