Duda youtube y popads

• Autor Autor osmary8a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osmary8a

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo poca experiencia en youtube, pero me e dado cuenta ultimamente que cada vez que abro una pagina que usa popads me salen videos de youtube, se puede enviar trafico y ganar dinero de esta forma?

Si se puede pero supongo que el rebote debe ser muy alto ya que no es lo que se busca.

Si se puede pero supongo que el rebote debe ser muy alto ya que no es lo que se busca.

Ok pero uno puede montar por ejemplo el video en blogger, hacer que el mismo se reproduzca automaticamente, y el popud salga en segundo plano, lo que no quiero es ue no me baneen

Ok pero uno puede montar por ejemplo el video en blogger, hacer que el mismo se reproduzca automaticamente, y el popud salga en segundo plano, lo que no quiero es ue no me baneen

Si lo puedes hacer pero lo mlo es ue las reproducciones automaticas no cuentan en youtube... yo antes lo hacia en una web viral metia uns 500 visitas diarias y popups con mis videos pero no me servia de nada... nada de nada... lo que mas me funciono fue un banner 720x90 donde era promocion a mi canal y asi consegui varios suscriptores...

Saludos y exito

Ok no sabia que no contaba las reproducciones automáticas gracias por responder