Duda Youtube

• Autor Autor bluebeamv3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bluebeamv3

bluebeamv3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una duda, si yo tengo una cuenta del 2004 monetizada, pero no me se la contraseña y hago un nuevo canal cuando reuna los requisitos me puede decir youtube que no?

No colega, no tiene nada que ver una cosa con otra. Saludos

Puedes tener los canales que quieras, solo ten en cuenta que "debes" tener una sola cuenta de Adsense. Solo asegúrate de vincular el nuevo canal a tu cuenta si tienes acceso, o si creas otra hazlo a nombre de algún familiar para que no te salte que ya tienes una cuenta.

no tienes ningun problema, de todas maneras esa cuenta seguro que ya le retiraron la monetizacion, por ser una cuenta abandonada, y al no subir videos en mucho tiempo youtube te retira la monetizacion.

Estoy subiendo videos nuevos ¿se puede quemar papeles del juzgado en los videos?

Última edición:
Buenas tengo una duda, si yo tengo una cuenta del 2004 monetizada, pero no me se la contraseña y hago un nuevo canal cuando reuna los requisitos me puede decir youtube que no?

no hay problema amigo

Yo intentaría recuperar la clave, a veces se quedó guardada en una sesión un un celular viejo o se puede usar un software. Suena como que tienes dinero por reclamar...