Duda

SantiLZ Seguir

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2013
Duda compra dominio

Buenas! Estoy organizando un proyecto que vengo posponiendo desde hace bastante tiempo. El nombre ya lo tenia decidido hace bastante tiempo, y en su momento el dominio .com estaba disponible. Sin embargo, ayer me lleve la (no) grata sorpresa de que el dominio que yo queria ya habia sido registrado el dia 27 de Noviembre de 2013. El dominio fue registrado a nombre de ENOM INC. (eNom - domain name, web site hosting, email, registration). La verdad fue bastante frustrante.

Mi duda es la siguiente. Que es lo que me conviene hacer? Los dominios .net, .co, etc. están disponibles, pero... Me conviene comprar uno de esos? O me conviene pensar otro nombre para mi foro y que tenga disponible el .com?

Bueno, espero que me puedan ayudar.

Saludos!

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 23:02 ----------

Mi pregunta es mas que nada por un tema SEO que por otra cosa. Por favor, necesito que me recomienden que hacer.

Última edición:

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
por norma general el .com se suele posicionar mejor, pero esta claro que se puede posicionar cualquier extension, si ya lo tenias pensado yo me tiraria al .net o el .es si lo trabajas podras posicionarlos incluso por encima del .com.

SantiLZ

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2013
Muchas gracias por la respuesta, por fin uno que me ayuda en este tema :p

Me sirve mucho el dato que me das del dominio .net. Por lo que pude averiguar, el dominio que yo habia elegido (el .com) esta disponible para una subasta, siendo la entrada a la misma unos $69 dolares. Son seguras estas subastas? Osea si yo pongo esos $69 y nadie mas oferta, el dominio me quedaría a mi finalmente?

Saludos!

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Investiga un poco sobre quien subasta el dominio para no caer en engaños.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mira, yo te recomiendo que pienses en otro nombre en el cual todos las extensiones estén disponibles para comprar, porque asi tendrás más posicionamiento seo en google y bing

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Los .com, .net, .org y .info son relativamente iguales.
Todos ellos son dominios a nivel superior.

Otra cosa es comparar un .es con un .com