Duda

simpleweb Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
Hola, tenía una duda y buscaba consejo, Tengo intención de registrar un dominio y pillar un alojamiento web y he visto este que está bein de precio Moved Permanently pero la cuestión es que al ser tan barato no sé si será bueno o malo, la verdad es que no tengo mucha idea del tema por eso vengo aquí a preguntar, espero que me echeis una mano con los comentarios, gracias.

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
Es mejor que utilices un hosting con buen respaldo, no conozco el hosting que mencionas pero al ser muy barato posiblemente pueda darte problemas después.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
lo 1º gracias por resspondermer Nolimits, a ver , a mi me han dicho que es barato pero bueno Moved Permanently estoy hablando de un tal strato Moved Permanently y no sé si será bueno o no, no sé estoy perdido

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 17:14 ----------

mira, la oferta a la que me dan es esta http:///goo.gl/QQh97H ¿que opinas?

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre lo he dicho, registradores para comprar dominios y hosting para hosting, porque si no al final siempre tendrás problemas (para transferir el dominio por ejemplo).

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Puedes usar el buscador del foro para ver las opiniones de otros usuarios acerca del servicio :encouragement:

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Si, entiendo, pero lo que preguntaba es que si esa promoción y esa compañia es de fiar

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
si estuviera en tu caso eso de compromiso de permanencia me desanimaría :confused:
y si buscas hay opiniones divididas algunos dicen que es buena y otros la odian por problemas que tuvieron

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Muchas gracias por tu respuesta scattercito :s pero me dejastes más dudas jajaja

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
jajaja que no usaría ese host, banahosting es bueno y tiene cupón de descuento para el primer mes y si tu contenido es warez ruxelhost te da hasta 3 meses gratis y también tiene precios cómodos