Dudas a la hora de escribir mis artículos

• Autor Autor juanma0213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma0213

juanma0213

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. No se si este tema va en esta categoría (soy nuevo), En caso de que no, Disculpen las molestias.

Tengo unas dudas que me están bloqueando a la hora de comenzar a escribir mis artículos y como empezar de lleno con mi blog:

1- ¿A la hora de escribir un articulo puedo recopilar información de varias paginas posicionadas y sacar 1 articulo redactado por mi, con mis propias palabras y estilo, Sin nada de copy y paste?

2- ¿Cuales paginas utilizan para buscar imágenes creative commons?

3- ¿A partir de cuantas entradas, visitas diarias, semanas o mensuales y en que tiempo puedo monetizar mi blog con adsense?

4- Estoy en un proyecto de un blog donde se comparten recetas de cocina pero no se cocinar, ¿podría poner los ingredientes que muestran otras paginas y lo demás escribirlo a mi estilo?

5- ¿Cuantos post al día debería de publicar para ganar posicionamiento y/o que adsense me apruebe mi blog rápido?

6- ¿En que tiempo comenzaron a generar ingresos con sus blogs después de crearlos? (Opcional).

Muchas gracias por leerlo. Estaría mas que encantado, Fascinado, Si pudiesen responderme. :greedy_dollars::cower::cower:

[MENTION=174022]juanma0213[/MENTION]
Según lo poco que sé :

1.-Claro que puedes, eso es investigar y ya luego haces una especie de resumen a tu estilo de contar o redactar. Copiar ya es otra cosa y se detecta con herramientas de plagio.

2.- Puedes usar Fotolia, Flickr que son paginas donde puedes coger imagenes, pero en google te vas imagenes, luego herramientas de búsqueda y seleccionas imágenes libres para reutilizar.

3.- He escuchado que después de 10 entradas o 3 meses, aunque es relativo, a veces adsense te acepta con 1 sola entrada o 1 dia de creación de tu web. En mi caso estuve 1 año sin monetizar.

4.- Si puedes , lo ideal son recetas originales pero sino puedes cambiar algunas cosas.

5.- También es relativo, hay quien publica 1 al dia y otros 1 semanal y adsense te acepta y google te posiciona, lo importante es la difusión que le des.

6.- Como te comento mas arriba yo lo empecé monetizar después de un año y ya genero ingresos.

Saludos.

1_Si puedes.
2_Casi siempre utilizo el buscador de imagenes tachando en herramientas >Derechos de uso > Etiquetadas para reutilizacion (Y si acaso las edito un poco yo con el paint para asegurar pero casi siempre utilizo tambien imagenes simples, que se notan que no tienen copyright) o busca paginas de fotos stock como esta Enlace eliminado
3_En mi opinion cuando tengas de media 100 visitas diarias puedes comenzar
4_Si
5_Ya esto es por seo y para que adsense apruebe tu blog debes tener como minimo 10 articulos con una buena cantidad de palabras y algo de tiempo
6_No te sé decir, cuando lo comence a monetizar fue por que conoci la posibilidad de generar dinero pero ya mi pagina de por si tenia mucho tiempo y una buena cantidad de visitas

Muchas gracias

Muchas gracias yaravicus y ljohnner23 por sus respuesta, Ahora me siento mas motivado para escribir.

Hola! se que soy nuevo en esto pero creo que puedo aportar algo :moon:

1- Si claro, incluso puedes revisar varias webs donde aconsejan como hacerlo, pero de entrada sin problema..

2- Puedes utilizar el mismo google en las opciones te permite pinchar esa opcion.

3- Es relativo.. google adsense es solo 1 de las millones de maneras de monetizar un blog, chequeate lo que son Content locker (si aplica para tu nicho)

4- Claro eso lo haces tu y todo el mundo jajaj.

5- Date unas semanas no te apures que con este tema del SEO yo tambien aprendi a esperar

Chequeate varios videos y temas de este mismo foro que seguro te clarifican el panorama 😉

Atrás