Dudas acerca de banahosting

• Autor Autor Coba15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coba15

Coba15

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, yo la verdad no se mucho acerca de esto de tener un sitio web por lo que para mi solo es un hoby a diferiencia de los que esto ya es su trabajo bueno al punto. Sucede que tenia 2 blogs alojados en banahosting y por motivos personales deje de pagar la mensualidad del host por 2 meses pero el dominio de los sitios aun están activos en go daddy.

Mi duda es, como ya pasaron 2 meses ¿puedo recuperar los sitios en banahosting con todo y sus entradas (post) osea volver a pagar el hosting y todo quedaría normal, o tengo que volver a comprar el hosting e iniciar desde 0 nuevamente con los blogs volver a crear entradas nuevas?

Mi servicio de hosting actualmente dice This hosting package is currently Terminated.

Ayuda por favor no quiero volver a crear entradas nuevas y empezar de 0.

Alguien que me explique bien como funciona esto de los blogs que soy muy noob 🙂

Esta en estado Terminado. Tienes que crear todo desde 0

Pues todo depende del hosting, envía un ticket a soporte y pregunta si tienen aun es posible restaurar tu cuenta.

Pues todo depende del hosting, envía un ticket a soporte y pregunta si tienen aun es posible restaurar tu cuenta.

Justo hice lo que me sugeriste gracias por eso 🙂 me dijeron que si pueden restaurarme la cuenta pero tengo que pagar los meses que no pague y pagar el mes de octubre 🙁 pero todo bien, ya no quise iniciar desde el principio 🙂

Si la lograste restaurar? Como dicen arriba la mejor opción es mandar un ticket y que te ayuden a renovarla 🙂

Bueno podias recuperar todo pagando los meses que dejaste de pagar.

Atrás