Dudas acerca de freelance de SEO

• Autor Autor sniuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniuk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos de forobeta:

He estado trabajando en una pequeña web que va creciendo poco a poco ya va para los 2 años, y estos últimos días he estado pensando invertir un dinero que tengo en paypal ($), para pagar algun servicio de SEO natural, ustedes que aconsejan acerca de esto, cuanto podrían cobrar y dependiendo como un aproximado de aumento en Alexa.com o hay alguna manera de medir el mejoramiento de la web y compararla con un precio aproximado.

La verdad esto me ha puesto dudoso acerca de esto. Espero respuestas de esta gran comunidad!.

Att: S&S Robles

El rendimiento de la web puedes medirlo en el aumento de visitas orgánicas, aquí en el foro ofrecen esos servicios pero tienes que tener 30 días de registro y 30 mensajes para acceder.

Es verdad, aqui en el foro hay exclentes servicios SEO en la zona de negocios. Pero si gustas me envias un MP y yo te recomiendo uno de los mejores que he probado, ya que no solo lo he hecho de mis sitios sino de mis clientes tambien.

He estado trabajando en una pequeña web que va creciendo poco a poco ya va para los 2 años, y estos últimos días he estado pensando invertir un dinero que tengo en paypal ($), para pagar algun servicio de SEO natural, ustedes que aconsejan acerca de esto, cuanto podrían cobrar y dependiendo como un aproximado de aumento en Alexa.com o hay alguna manera de medir el mejoramiento de la web y compararla con un precio aproximado.

La verdad esto me ha puesto dudoso acerca de esto. Espero respuestas de esta gran comunidad!.

Te dare un excelente tip

Si ese "servicio SEO" no es acorde a tus necesidades, no se enfoca en tu sitio y tu mercado para crearte una estrategia, no comienza con un analisis a fondo y demás "pitfalls" y solo se enfoca en crearte enlaces a diestra y siniestra.... Olvídalo, ni es un SEO ni es probable que ese servicio te ayude a largo plazo, tal vez todo lo contrario

Es verdad, aqui en el foro hay exclentes servicios SEO en la zona de negocios. Pero si gustas me envias un MP y yo te recomiendo uno de los mejores que he probado, ya que no solo lo he hecho de mis sitios sino de mis clientes tambien.
Me puedes enviar por mp el servicio que mencionas? Gracias

Atrás