Dudas antes de comprar licencia de vBulletin

Conjunta WEB Siguiendo
Seguidores
5

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Hola señores, estoy pensando en adquirir una nueva licencia de vBulletin pero me surgen un par de dudas:

- El plug-in vBSEO ya no está disponible, he hablado con el soporte por si en el futuro va a volver a estarlo quizás para la versión 5 y me han dicho que no hay ninguna palabra de ello. Me recomiendan utilizar vBulletin sin vBSEO?
- ¿vBulletin indexa automáticamente todos los Posts? Es decir, sin el vBSEO, si un usuario crea un post, ¿La URL sería ../nombre-del-post?
- Si la respuesta de antes es si, ¿Que diferencia respecto a ello habría en los buscadores al utilizar el plug-in vBSEO? :ambivalence:
- He oído hablar del DragonByte SEO, pero no conozco a nadie que lo utilice, ¿Es esta una alternativa viable al vBSEO? Lo malo es que por ahora no es compatible con la version 5 de vBulletin, debería usar la 4.2.
- Realmente no se lo que hace o no el vBSEO, pero me interesa todo lo relacionado con el buen posicionamiento y por eso lo quería adquirir.
- ¿Hay algún plug-in SEO gratuito/de pago en la página oficial de vBulletin?
- Hay Skins gratuitos en la página de vBulletin, o son todos de pago?

Voy a iniciarme en un gran proyecto y por eso he decidido escoger vBulletin, quiero lo mejor conmigo, aunque aún no sepa utilizarlo ya que nunca lo he hecho, estoy seguro de que será el que mejores resultados me dará.
Estaré muy agradecido si me aclaran alguna duda, un saludo y buena comunidad!

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a responder:

El plug-in vBSEO ya no está disponible, he hablado con el soporte por si en el futuro va a volver a estarlo quizás para la versión 5 y me han dicho que no hay ninguna palabra de ello. Me recomiendan utilizar vBulletin sin vBSEO?

Recomendar seria si es que la modificación sigue en el mercado, en este caso, no.

¿vBulletin indexa automáticamente todos los Posts? Es decir, sin el vBSEO, si un usuario crea un post, ¿La URL sería ../nombre-del-post?

Existen dentro del mismo vbulletin la opción de "friendly urls" con eso puedes modificar ello.

Si la respuesta de antes es si, ¿Que diferencia respecto a ello habría en los buscadores al utilizar el plug-in vBSEO?

Con vBSeo podias modificarlo a tu antojo con unos simples click dándole mayor énfasis a las urls.

He oído hablar del DragonByte SEO, pero no conozco a nadie que lo utilice, ¿Es esta una alternativa viable al vBSEO? Lo malo es que por ahora no es compatible con la version 5 de vBulletin, debería usar la 4.2.

Actualmente la fase 5 de vBulletin no hay "traducciones" y no hay muchas "modificaciones" recomiendo que usen la versión 4.x

- Realmente no se lo que hace o no el vBSEO, pero me interesa todo lo relacionado con el buen posicionamiento y por eso lo quería adquirir.

Nuevamente, recalco, vBSeo ya murió, no volverá.

- ¿Hay algún plug-in SEO gratuito/de pago en la página oficial de vBulletin?

Es cuestión de buscar, pero si estas con la versión 5, como te repito, no hay muchas modificaciones.

- Hay Skins gratuitos en la página de vBulletin, o son todos de pago?

Si hay skins gratuitos, solo ve aquí:

vBulletin 5.x Styles - vBulletin.org Forum

vBulletin 4.x Styles - vBulletin.org Forum

Saludos.

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Gracias Eduardo por tus respuestas, me has aclarado todas las dudas. :couple_inlove:

---------- Post agregado el 10-ene-2014 hora: 23:14 ----------

¿Por qué dices que no use vBulletin? y ¿Por qué dices que Xenforo es mucho mejor? ¿Qué aspectos destacas para tener esa opinión?
Gracias por vuestras respuestas, Un saludo

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
personalmente me parece mas "fácil" de usar vbulletin, no hay que saber muchos códigos para poder modificarla como uno se lo antoje :encouragement:

PD: [MENTION=78998]top10linch[/MENTION] si te interesa, estoy vendiendo mi licencia ;)

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola que foro utiliza foro beta? vBulletin 4.x Styles - vBulletin.org Forum ???

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
ForoBeta utiliza vBulletin 4
De paso explicate mejor que no te entendi nada.

Phil Këvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
A ver el vBSEO principalmente tenía las URLs amigables pero ahora con vB4.2 tienes la opción de la misma; creo que ese es o era el principal plato fuerte de vBSEO. Aún tienes el sitemap de vBSEO que funciona muy bien y podrías utilizarlo. Y ya te han respondido las demás dudas, vBSEO suspendió operaciones y por mucho que quieras utilizarlo no podrías; es último no es del todo cierto, puedes utilizar el producto pero necesitas modificar algunas cosas.

Respecto a DragonByte SEO de momento no puedo opinar, sin embargo de seguro en un par de semanas te dejo mi comentario ya que estoy próximo a utilizarlo. Tengo la suerte de conocer a uno de los programadores y pronto implementará el producto en uno de mis foros. Ya te contaré.

Los foros más grandes e importantes de la red utilizan vBulletin. Xenforo es un sistema de foros nuevo, tiene mucho por recorrer, entre este último mucho mejor es IP.Board, y al ritmo que avanza, seguro que pronto comenzará a superar a vBulletin. Sólo compara el CMS que trae vBulletin con el IP.Content, ni punto de comparación.

vBulletin ya trae URL's amigables, así que vBSEO no te sería tan útil en ese aspecto. Utiliza el dinero del vBSEO en realizar SEO Onsite a tu foro. Hay muchos skins gratuitos, no utilices ninguno; mejor optimiza el que trae vBulletin por defecto (SEO Onsite).

Lo demás funciona igual que cualquier página web: CONTENIDO.

El resto lo hacen los usuarios.:ghost:

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo el DBSEO ya es más estable lo vengo ya usando 1 mes aprox. y va bien, un panel muy amigable y ahora con la ultima actualización te deja poner redes sociales en los temas para poder compartir.

misterchip

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2014
Estoy interesado en tema de creacion de foro. Alguien que sepa del tema de instalacion y configuracion??

darkmoon

Gamma
Desde
17 Dic 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

misterchip

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2014
Gracias darkmoon, aunque estoy buscando a alguien que tenga muy buenas valoraciones en el foro y que lleve tiempo registrado. Te agradezco tu interes, muchas gracias de todas formas.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
[MENTION=83967]misterchip[/MENTION] si queres servicio de vBulletin no dudes en contactarme en la zona de negocios, en mi firma esta el enlace a mis servicios.