Dudas Comunes Sobre el Contrato de Adsense

• Autor Autor Climboing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Climboing

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los betas!

Primero que nada una disculpa por molestar tanto con dudas 😛 pero ya eh creado mi cuenta de adsense y empezare a trabajar con ella la proxima semana, solo que me vinieron varias dudas principalmente del contrato que da miedo D: y elegi adsense porque creo que es la mas "segura" o basica para mi siendo menor de edad 🙂

• ¿Puedo llegar a tener problemas legales? Si/No ¿De qué tipo?

• Investigue algo sobre el contrato y encontre testimonios de usuario a los cuales google les quitaba gran parte de las ganancias por "X" razon ¿Puedo yo generar algún tipo de deuda monetaria con google? ¿O solo paga y no cobra?

• ¿Google puede quitarme la cuenta adsense por ser menor (uso el nombre de mi hermano +18 años, reside donde mismo que yo)? ¿o tendria que usar la de mi madre o algun tutor legal?

• ¿Cuales son las principales razones por las que google podria quitarme la cuenta?

• ¿Alguna recomendación?

De antemano muchisimas gracias, espero y me puedan ayudar!!

1- No los tendrás, al menos que inventes algún truco en donde le saques miles y miles a google :distant:
2- En algunos casos algunos click son inválidos y te lo descuentan de las ganancias del día y nada más
3- Yo tengo 17 años y uso la cuenta de mi hermano mayor, no tengo ningún tipo de problemas por eso 🙂
4- Te banean por incitar a que hagan click en tus anuncios o publicar artículos copiados de otros sitios
5- La única recomendación es trabajar duro y parejo :encouragement:

Espero esto te sirva para comenzar con el pie derecho 😛7:

1- No los tendrás, al menos que inventes algún truco en donde le saques miles y miles a google :distant:
2- En algunos casos algunos click son inválidos y te lo descuentan de las ganancias del día y nada más
3- Yo tengo 17 años y uso la cuenta de mi hermano mayor, no tengo ningún tipo de problemas por eso 🙂
4- Te banean por incitar a que hagan click en tus anuncios o publicar artículos copiados de otros sitios
5- La única recomendación es trabajar duro y parejo :encouragement:

Espero esto te sirva para comenzar con el pie derecho 😛7:

Muchas Gracias me sirvio 🙂

Atrás