- Desde
- 5 May 2010
Hola amigos! Ya mandé mi solicitud a vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! para poder acceder a la comunidad y comenzar con las descargas.
Pero tengo algunas dudas con algunos mods, no se si serán mods o ya son modificaciones dentro del panel de administracion que vienen por defecto en el vBulletin 4.
Como por ejemplo, las tiene el vBhispano, lo es:
-La funcion de gracias ¿Lo trae el vBulletin 4? ¿O es un mod que hay que instalar?
-La funcion de links (Que no dice el link, sino la explicacion como aparece en google, el emblema directo)
-Los paneles del comienzo, como "Temas recientes, posteadores, etc".
Tambien tengo un error en el tema. El Tema por defecto del vBulletin tiene su copyright correspondiente al final de todo, luego de la barra de "Administracion, Moderacion y la tabla de la leyenda".
Asi como acá:
Y en el tema que instalé, aparece asi:
---------- Actualizado a las 14:27 ---------- Original a las 14:22 ----------
Ah, una que se me escapaba jeje!
El "Image Reziser", también es una modificacion que viene por defecto o habría que bajarla?
Gracias.
Pero tengo algunas dudas con algunos mods, no se si serán mods o ya son modificaciones dentro del panel de administracion que vienen por defecto en el vBulletin 4.
Como por ejemplo, las tiene el vBhispano, lo es:
-La funcion de gracias ¿Lo trae el vBulletin 4? ¿O es un mod que hay que instalar?
-La funcion de links (Que no dice el link, sino la explicacion como aparece en google, el emblema directo)
-Los paneles del comienzo, como "Temas recientes, posteadores, etc".
Tambien tengo un error en el tema. El Tema por defecto del vBulletin tiene su copyright correspondiente al final de todo, luego de la barra de "Administracion, Moderacion y la tabla de la leyenda".
Asi como acá:
Y en el tema que instalé, aparece asi:
¿Habria una forma de mudar el copyright abajo, como siempre ha estado?
Bueno, espero sus respuestas antes mis "Tantas dudas" jeje!
Saludos!
Bueno, espero sus respuestas antes mis "Tantas dudas" jeje!
Saludos!
---------- Actualizado a las 14:27 ---------- Original a las 14:22 ----------
Ah, una que se me escapaba jeje!
El "Image Reziser", también es una modificacion que viene por defecto o habría que bajarla?
Gracias.