Dudas con "Backlinks"

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

He leido mucho sobre linkbuilding, y siempre encuentro una respuesta diferente... asi que quiero preguntarle a ustedes

PEro tengo una duda... es mejor crear una web 2.0 o backlink digamos que apunte al home o a la entrada?

Digamos que ciertas entradas solo estan destinadas a una keyword, mientras el home puedo ponerle todas las keywords.

¿Que piensan uds?

Hola amigos,

He leido mucho sobre linkbuilding, y siempre encuentro una respuesta diferente... asi que quiero preguntarle a ustedes

PEro tengo una duda... es mejor crear una web 2.0 o backlink digamos que apunte al home o a la entrada?

Digamos que ciertas entradas solo estan destinadas a una keyword, mientras el home puedo ponerle todas las keywords.

¿Que piensan uds?

Tanto el home como cada una de las entradas deben estar optimizadas para un par de keywords de lo mas similares posibles, y mucho mejor si es para una sola

Tanto el home como cada una de las entradas deben estar optimizadas para un par de keywords de lo mas similares posibles, y mucho mejor si es para una sola

Osea se podria optimizar el home con las keywords mas importantes del sitio web y las entradas con unas ciertas keywords (contando las de mas relevancia)

Osea se podria optimizar el home con las keywords mas importantes del sitio web y las entradas con unas ciertas keywords (contando las de mas relevancia)

En una entrada la maxima relevancia que puedes obtener es para una palabra clave, ejemplo viajar a guadalajara, si le metes mas palabras clave deben de ser cosas similares pero secondarias, ejemplo viajar a guadalajara en camnion, en avion, etc, pero si mezclas hoteles en guadalajara, o vuelos a guadalajara restas relevancia a todas las palabras clave en si, lo mismo sucede con el home

completamente de acuerdo con neburor a las entradas dependiendo de las palabras clave que tengas.

Gracias amigos, de verdad
ahora podre trabajar con el tema de backlinks de mejor forma 🙂

Atrás