Duda Dudas con publicacion

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sobajar

Épsilon
como todos sabemos hay usuarios que han sido baneados debido a duplicar los temas u ofreciendo los mismos sitios con diferentes precios , sin embargo he visto que no esta penalizado ciertas marrullerias que para mi , se me hace que es lo mismo abrir dos temas diferentes ofreciendo dominios , que aunque son diferentes ,podria hacerlo en un mismo tema como lo hemos hecho muchos de aqui
Aqui esta el ejemplo
hilo publicado a las 19:33
http://forobeta.com/dominios/15766-vendo-forodixs-net.html
otro hilo publicado 19:35
http://forobeta.com/dominios/15764-vendo-creandoun-com-creandoun-com-ar.html
El tema es el mismo, venta de dominios que aunque son diferentes sitios podría bien ponerlo en un solo hilo no se si estos es valido, ya que asi es asi se abre la puerta a que si tenemos diferentes sitios , sacar un hilo por casa uno ,ofreciendo reseñas o enlaces por cada unos de los blogs que tenemos espero que alguien me saque de la duda

Telefono para H4D35:call2:

Diria Carlos: ''Ya reportaste los Mensajes?"

Pues ami si me parece valido, no veo que malo tiene.

Telefono para H4D35:call2:

Diria Carlos: ''Ya reportaste los Mensajes?"

se lo hice saber al creador del hilo y recibi una infraccion por offtopic:dontknow: que yo si lo acepto pero vuelvo lo mismo se puede hacer eso .por que en ese caso abriria un tema diferente para ofrecer reseñas en mis 8 blogs, un tema por cada blog

Yo tampoco lo veo tan mal. Además, en uno de los hilos está vendiendo dos dominios y sólo ha creado un tema para ello.

En cualquier caso recuerda que puedes reportarlo para que tome una decisión quien la tiene que tomar. No creo que sea necesario abrir un hilo para discutir esto.

duda

Yo tampoco lo veo tan mal. Además, en uno de los hilos está vendiendo dos dominios y sólo ha creado un tema para ello.

En cualquier caso recuerda que puedes reportarlo para que tome una decisión quien la tiene que tomar. No creo que sea necesario abrir un hilo para discutir esto.

Creo este sub foro es para dudas :vollkommenauf: pero nadie ha respondido mi pregunta ¿es valido si yo ofrezco en 8 hilos diferentes y subsecuentes reseñas en sitios distintos?
creo que tu alberto siendo moderador debes responder la duda

Yo no he visto 8 hilos, he visto 2. Son cosas diferentes. Además, no veo reiteración como ocurrió en el caso que comentas de algún usuario que fue baneado.

Si se me permite opinar... coincido con Adri93, las ofertas deben ser detalladas en post por separados.

(2 miembros y 18 visitantes) imagino el interesque deben sentir los Visitantes en registrarse al foro:dontknow:

Yo no he visto 8 hilos, he visto 2. Son cosas diferentes. Además, no veo reiteración como ocurrió en el caso que comentas de algún usuario que fue baneado.

Ok tomare eso como una respuesta positiva a mi pregunta ya que no has dicho otra cosas diferenten aludiendo mi duda

Sobajar son dos dominios distintos, bien puede hacer para cada uno un tema y no veo ningun problema.

Te hice la infracción pues dejaste un mensaje en el tema siendo que no eres moderador, bien conoces que el offtopic en ventas no es precisamente bien recibido en el foro.

Si haces 8 temas de reseñas en el mismo sitio pues obviamente se te va a dar una infracción, si son distintos pues es valido, pero no podrás abrir otros temas similares en un tiempo (en esos mismos sitios).

Esa es la respuesta.

ok entendido y anotado y no reclamo mi infraccion se las reglas y las acato y mas que resuelta la duda por eso me gusta estar aqui 😛 por que hablando se entiende la gente

A mi en este caso me parece que esta mal, porque el vende dominios y dice que escucha ofertas por MP, no es que quiere tener las cosas separadas como los que SUBASTAN dominios y necesitan tener todo separado para que no sea confuso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás