Estadísticas y dudas de publicidad en mi página web

• Autor Autor n1zAkK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

n1zAkK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente implemente el sistema de publicidad de Adbooth con Banners simples. (Estoy esperando respuesta del soporte para saber como colocar los banners flotantes)

Mi página no es muy conocida que digamos, desde nov de 2014 hasta marzo de 2015 solo habia conseguido 2500 visitas totales. Luego que pasaron los meses decidí re-activar mi web ya que la habia dejado abandonada (Hace como una semana volví, cambie theme y muchas cosas)

Bueno, estas son las estadisticas:
converted_1d0ca933.webp

Como dije recien, estoy esperando a que me conteste como poner los banner flotantes ya que estos creo que generan mas CPM.

Y tengo una duda sobre el pago, yo al ser menor de edad (17) puedo insertar mis datos ahi y ellos me pagaran? Porque si no aceptan mis datos tenia pensado poner a cargo a uno de mis padres. Los pagos serian mediante PayPal.

Saludos.

Los pagos son buenos (pienso que tienes menos de 150 visitas al dia) pienso que si quieres hacer la web mas grande no metas tanta publicidad (estas bien con puros banners).

Sobre los retiros, bien eres menor de edad y ellos piden si o si una identificación donde se muestra el código personal de la persona mayor de edad, en mi caso el IFE, de México, puedes poner el de tus padres solo tienes que escanear su ID bonito y legible. No se si alguien burle ese método, pero como es una empresa que da mucho dinero lo mejor es andarse por la derecha con ellos y con otras mas que son importantes.

Ahora, si es la misma publicidad que manejas en tu web de películas primero encárgate de cambiar el dominio, siento que cuando mas esfuerzo le pongas con un dominio free mas te dolerá si lo pierdes, es mejor conservarlo y que te redireccione al comprado, solo es un consejo (que muchos en el foro te han dado)

Oye [MENTION=145717]n1zAkK[/MENTION] como se llama el tema que utilizas?

PD: Las ganancias van bien, poco a poco y conforme avances van a aumentar

Oye [MENTION=145717]n1zAkK[/MENTION] como se llama el tema que utilizas?

PD: Las ganancias van bien, poco a poco y conforme avances van a aumentar

El theme se llama wpmovies lo consigues aqui MundoThemes Oficial WPMovies
aunque no se que paso que dejaron de sacarlo, pero existen mejores themes (en apariencia) en optimizacion este se lleva mis aplausos. :encouragement:

Saludos.

Los pagos son buenos (pienso que tienes menos de 150 visitas al dia) pienso que si quieres hacer la web mas grande no metas tanta publicidad (estas bien con puros banners).

Sobre los retiros, bien eres menor de edad y ellos piden si o si una identificación donde se muestra el código personal de la persona mayor de edad, en mi caso el IFE, de México, puedes poner el de tus padres solo tienes que escanear su ID bonito y legible. No se si alguien burle ese método, pero como es una empresa que da mucho dinero lo mejor es andarse por la derecha con ellos y con otras mas que son importantes.

Ahora, si es la misma publicidad que manejas en tu web de películas primero encárgate de cambiar el dominio, siento que cuando mas esfuerzo le pongas con un dominio free mas te dolerá si lo pierdes, es mejor conservarlo y que te redireccione al comprado, solo es un consejo (que muchos en el foro te han dado)

Si sobre lo del dominio free y hosting. Estoy esperando que me paguen la gente de Adfly (que será para el proximo mes) y comprare el dominio .com , solo que tendre que cambiar el nombre de la web en si (el logo y otras cosas) y configurar el dominio ese para que a cualquier post que entres te mande al nuevo dominio

adbooth paga por conversion o por mil impresiones?

Buenas! Que tal? Como te dicen por aquí, de momento tienes poquito tráfico. Seria bueno no saturar la web de publicidad hasta que empieces a crecer en visitas. Cualquier duda puedes agregarme a tamara.adboothmedia.

Gracias!

Atrás