Dudas con rangos

alvarilaiz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2008
Hola amigos, bueno resulta que tengo una duda, estoy tratando de juntar el titulo de usuarios con el rango...

la idea es que los rangos aparescan con el titulo en el posbit como lo he visto en tantos foros...

les dejo aquí las imagenes... la ruta de la imagen es la correcta, tambien lo comprobe...

vpybdh.jpg

20a3wc5.jpg

2w7pmrk.jpg

Fijense en la ultima, solo a mi me aparece el rango...a los demas usuarios no le aparece...

Ayuda porfa :(

Son las 7 AM... esta amaneciendo aquí :( y yo aun no puedo solucionar este problema que me tiene con dolor de cabeza :(

Saludos y gracias al que me pueda ayudar...

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
dentro de títulos de usuario te falta actualizar (promociones) recuerda siempre, Es recomendable que actualices títulos de usuarios antes de agregar, editar, y de eliminar títulos de usuarios o rangos.

Recuerda decir si te funciono para información de otros que tengan tu mismo problema.

alvarilaiz

Beta
Desde
13 Dic 2008
Nose donde se encuentra eso que me dijiste de "promociones" :(

arriba de los titulos de usuario me aparece esta información

Es recomendable que Actualice titulos de usuario antes de agregar, editar, y de eliminar títulos de usuarios o rangos

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
la ruta es dentro del panel de administración --> Grupos de usuarios --> Promociones

Mira si le pones promociones para que los user suban a cada cierta camtidad de tiempo ó post etc.. tienes que marcar (Stack Rango Si )

si solo quieres que salga el rango tienes que marcar que no.