Dudas de keywords

• Autor Autor chinaski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chinaski

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy nuevo en esto del SEO y tengo una duda. Quiero crear una página dentro del nicho de los idiomas, y me gustaría posicionarla para dos keywords principales. Una tiene 2900 visitas mensuales y competencia alta en AdWords, y la otra 1300 y competencia media en AdWords. En keyword revealer las dos tienen competencia media-baja y me parecen posicionables. La que tiene más visitas es una keyword más general, y la otra más long tail. He mirado dominios, pero sólo está disponible el de la keyword long tail. Os parece una buena estrategia comprar el dominio para la keyword long tail y luego tratar de posicionar para las dos keywords? Gracias.

Si :encouragement:

Gracias mit19t. Se que he sido poco específico, en estos casos qué es mejor: intentar posicionar la home para las dos palabras claves, o es mejor posicionar la home para la palabra clave del dominio y crear un post u otra página que posicione para la otra keyword?

ME iría por la home, y como contenido simplemente crea contenido orientado a todas las kws que quieres posicionar.
Saludos bro

no necesariamente tienes que tener... pablitoperez.com para posicionar el termino "pablito perez"... puedes pensar en algo más parecido a una marca que el nombre directamente de la keyword que te interesa.

no necesariamente tienes que tener... pablitoperez.com para posicionar el termino "pablito perez"... puedes pensar en algo más parecido a una marca que el nombre directamente de la keyword que te interesa.

Mas razón que un santo....... google cada dia da menos importancia al nombre del dominio y mas a la calidad de los backlinks

No se que pruebas habrán hecho, pero personalmente tengo proyectos mejor posicionados con kw exacta o que incluya la palabra(s) a posicionar y tiene Muuucha relevancia, comparado con usar un dominio más de marca.