Dudas de novato sobre crear canales en YouTube

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas noches, recientemente me quiero meter en el mundo de los youtubers.
mis dudas son las siguientes:

Ya he leido que con una misma cuenta puedo tener varios canales, cada uno con una tematica.
La duda que tengo es si me generan algun strike en algun canal me banean la cuenta entera? o solo me cerrarian ese canal?

mi siguiente duda es si quiero hacer sesiones de musica electronica la unica manera de monetizarla seria con una Network? lo digo por el Copyright, ya que visto varios canales de sesiones de musica house y estan monetizados generando $$ y no los cierran.

y por ultimo sabeis como coseguir el tuberank yet 2??

ummm a tu primera pregunta no solo cierran tu canal osea lo banean pero los demas nop
solo debes tratar en lo posible de no generar muchos strikes y menos de copyrigh o si no te cierran la cuenta como tal

Sobre lo de la musica electronica. No creas que los dueños de esos canales ganen dinero nomas por que estan monetizados. Tal vez si estan monetizados y les cayo el copyright y quien reclamo ellos mismo siguen ganan el dinero. El video sigue apareciendo en el canal y esta monetizado para el que reclamo!! Espero y me haya explicado bien! jejeje :ambivalence:

si te penalizan te bajan solo el canal no la cuenta, y si no has iniciado ni sueñes que una network te va a tomar en cuenta solo por que sí, tienes que tener un mínimo de 10 mil subscriptores pero puedes monetizarla tu mismo crea una cuenta de adsense cambia tu país en youtube por el de estados unidos cuando ya tengas la cuenta de adsense activas la monetización en tu canal luego le permites a tu canal vincularse a adsense y listo no importa si eres de estados unidos o no

si quiero tener un canal expresamente ubicado en un pais en concreto puedo hacerlo o es mi cuenta en general. es decir si yo soy de españa, solo podre posicionar en youtube.es?? o puedo posicionar un canal en concreto en un pais especifico como japon. (esa es mi idea)

Normalmente YouTube te mandará primero un aviso, no te cierran el canal a la primera, pues solo si incumples gravemente alguna de las reglas. Incluso por temas de violación de copyright lo primero que harán será mandarte un aviso. Si sabes que eso es lo que quieres hacer, incumplir reglas, entonces usa proxies privadas, haz varias cuentas y accede a ellas siempre con IPs diferentes. Asi si te cierran un canal los demás aún los tienes disponibles porque YouTube no podrá conectarlos a la misma IP.

Saludos!

Atrás