Dudas de pago en Adsense: Configuración y tiempos de pago

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vl4d

Épsilon
Es la primera vez que uso adsense y tengo varias dudas, haber si alguien me puede ayudar.

Donde pongo la forma en la que quiero recibir el pago??? voy a configuración de pago y me dice esto:

No podrá seleccionar una forma de pago hasta que los ingresos finales del historial de transacciones sean de al menos 120,00 MXN (o un importe equivalente en su moneda local). Más información sobre el límite de la forma de pago

Pero ya supere ese limite y no me deja poner la forma de pago, que debo hacer???

Cada cuando paga adsense y en México cuales son las formas de pago???

Debo decir que es el primer pago que voy a cobrar.

Saludos y Gracias.

Gracias amigo, aunque no resuelve muchas de mis dudas, pero se agradece la info.

Saludos

Pues sigo con el tema.

Ya termino el mes, acabo de entrar a mi cuenta de adsense y me dice esto.

Actualmente sus pagos están retenidos porque no ha verificado su dirección.

Ahora me dice que tengo que ingresar un PIN que llegará a mi domicilio, que tardará de 2 a 4 semanas en llegar, osea que no podré cobrar hasta que me llegue ese PIN???

Saludos

Pues sigo con el tema.

Ya termino el mes, acabo de entrar a mi cuenta de adsense y me dice esto.

Actualmente sus pagos están retenidos porque no ha verificado su dirección.

Ahora me dice que tengo que ingresar un PIN que llegará a mi domicilio, que tardará de 2 a 4 semanas en llegar, osea que no podré cobrar hasta que me llegue ese PIN???

Saludos

Exacto...

tiene que llegar a tu casa o alquilas una casilla postal.. y llegará un sobre con un numero PIN dentro...

lo colocas en tu cuenta y ya lo tendras verificado...

El pago .. aqui en Peru lo hacen por Western Union .. En méxico creo que por depósito bancario (no estoy seguro) ...
colocas tus datos EXACTOS .. y cobrarás si llegaste al minimo que es 100 $ ... te pagan luego de un mes.. aqui en Peru lo recibo cada 24 de cada mes...

Saludos :encouragement:

Muchas gracias amigo, es el primer pago que recibo de adsense, creo que me toca esperar otro mes para poder cobrar, jajajaja.

Saludos

Atrás