Dudas DNS y dominios [Godaddy and 1and1]

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, buenas, registré un dominio en godaddy y tengo mi host en 1and1 ahora me pregunto como "linkeo" ese dominio a una carpeta de mi host?, sí por DNS pero una vez las DNS están activadas como saben ellos a donde va ese dominio?

No se si me explico..:stupid:

las dns se agregan al dominio , en el panel.. en este caso en godaddy, las dns son proporcionadas por 1and1 mas o menos asi

ns1.1and1.com
ns2.1and1.com

luego de esto, se espera 24 horas, y se podra conectar via ftp.. para subir archivos a tu cuenta de hosting dando por resultado
dominio.com/carpeta
dominio.com/carpeta/archivo.txt
etc
datos de acceso a la cuenta de hosting como que dns , de seguro 1and1 te han enviado.. saludos

Debes colocar las DNS que 1&1 te indique. Sí, el proceso es automático, los sistemas se conectan y automáticamente cuando alguien escribe tu dominio en el navegador, se muestra el contenido de un sitio web. Supongo que eso es lo que preguntabas, se trata de un proceso un poco complejo de explicar, pero supongo lo que te interesa es resolver la cuestión, no que te expliquemos cómo funciona, así que me limito a contestarte en ese aspecto.

Debes colocal las DNS en el Panel de GoDaddy.
Te recomiendo que uses los DNS de OpenDNS para poder ver los cambios más rapido :top:
Saludos!!