Dudas, dudas y más duas de novato con banahost ;)

Desde
7 May 2013
El tema es que por fin me había lanzado a iniciar un proyecto con host de pago. Decidí contratar con Banahost y ya de camino en la misma operación, comprar un nuevo dominio para el sitio.

Yo pensaba que ese .com estaría ya alojado y direccinado sin ningún problema, pero me encuentro con un "404 not found".

¿Debería esperar puesto que aún no han pasado 24h o debería ir pensando en cambiar las dns...? Tengo acceso al cpanel, pero el sitio de administración del dominio parecía no funcionar esta mañana.

Muchas gracias.

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Puedes esperar o resetear tu módem, alguna vez me ha funcionado para ver los nuevos cambios. En los .com a mí no me suele tardar más de unas horas en funcionar. También puedes utilizar intodns.com para ver si el dominio está bien configurado.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Como indica IceM en intodns puedes verificar que ya están prolongadas las dns.

Algunas veces cuando indica 404 not found sera porque no tienes ningún archivo?

Lo recomendable seria que enviases un ticket en banahosting asi podrán ayudarte.

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Sube un index a tu sitio, a mi me salia y era porque no tenia ningun archivo e el sitio

indedmedia

Beta
Desde
28 Nov 2012
Si has instalado wordpress y el dominio está asociado al hosting, sí debería ser así (a correr), si dices que has instalado wordpress ya tienes un index.php, pero para más seguridad, como te indican puedes poner un index.html.

Puedes comprobar si las DNS se han propagado en todo el mundo en whatsmydns.net

Un saludo.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
A mi en bana lo que mas me ha tardado en propagarse las dns con el host (todo contratado junto) han sido 6h.

Igualmente, mirate bien si el dominio del host coincide con el que contrataste, ya que a mi me paso una vez en equivocarme alli, y me volvi loco buscando la solucion cuando estaba justo delante de mis narices. :welcoming: Si no, lo mejor es que contactes a los chicos de bana y ellos te lo resolveran todo. :cool: