Dudas en Adbooth sobre ganancias y retiros

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, en diciembre empeze a usar Adbooth en uno de mis blogs, y tengo algunas dudas, por ejemplo no puedo ver cuanto he ganado en total?
Otra duda que tengo es, puedo dejar que se acumule las ganancias, digamos 50 dolares y ahi retirarlos, o si no hago retiro mensual me descuentan algo?

Y por ultimo vi el por de un usuario de sus ganancias en sus ultimos 15 dias y son muy buenas, pero las mias no, alguien me puede decir que puedo hacer para mejorar, yo utilizo automaitc link shorter y lo tengo 5 veces por dia, tambien tengo un banner en la parte de arriba de mi blog, compare los numeros y los mios parecen mejor, pero las ganancias no lo reflejan, bueno soy novato en todo esto espero sus consejos.
http://forobeta.com/adbooth/391014-ganancias-de-15-dias-adbooth.html

Saludos :encouragement:

forobeta.webp

Click en Reportes.!! luego vas Filtro de Fecha: pones desde que mes .!! osea en tu caso.!! desde diciembre 01/12/2014 hasta hoy dia 01/02/2015 y podras ver tus ganancias en totales que llevas.!.!! No creo que puedan retener tu pago.!!

2015-02-01_175840.webp
Espero te sirva.

tratad de hace visitas propias

Buenos días,

Que tal? Para todas estas dudas, lo mejor es que contactes directamente por skype con alguno de nuestros AM o conmigo misma. De esta forma, podemos analizar específicamente tu página, ya que cada una es un mundo y tiene sus posibilidades.

Espero tu contacto! 🙂

Atrás