Dudas en Adbooth sobre ganancias y retiros

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, en diciembre empeze a usar Adbooth en uno de mis blogs, y tengo algunas dudas, por ejemplo no puedo ver cuanto he ganado en total?
Otra duda que tengo es, puedo dejar que se acumule las ganancias, digamos 50 dolares y ahi retirarlos, o si no hago retiro mensual me descuentan algo?

Y por ultimo vi el por de un usuario de sus ganancias en sus ultimos 15 dias y son muy buenas, pero las mias no, alguien me puede decir que puedo hacer para mejorar, yo utilizo automaitc link shorter y lo tengo 5 veces por dia, tambien tengo un banner en la parte de arriba de mi blog, compare los numeros y los mios parecen mejor, pero las ganancias no lo reflejan, bueno soy novato en todo esto espero sus consejos.
http://forobeta.com/adbooth/391014-ganancias-de-15-dias-adbooth.html

Saludos :encouragement:

Click en Reportes.!! luego vas Filtro de Fecha: pones desde que mes .!! osea en tu caso.!! desde diciembre 01/12/2014 hasta hoy dia 01/02/2015 y podras ver tus ganancias en totales que llevas.!.!! No creo que puedan retener tu pago.!!

Espero te sirva.

tratad de hace visitas propias

Buenos días,

Que tal? Para todas estas dudas, lo mejor es que contactes directamente por skype con alguno de nuestros AM o conmigo misma. De esta forma, podemos analizar específicamente tu página, ya que cada una es un mundo y tiene sus posibilidades.

Espero tu contacto! 🙂