dudas en la configuracion vps

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo la sgte configuracion de el serverhost
Enlace eliminado
y esto de los dns:
Enlace eliminado
y la sgte imagen es la configuracion mas detallada
Enlace eliminado
mi pregunta es la sgte la ip de los dns debe de ser la misma ke la de serverhost, y en mi dominio como creo las dns con el retype ns y ke ip ingreso?, espero me puedan ayudar dandolees los datos, gracias
pd:me dijeron ke en el dominio debo de crear los dns y luego ponerlas pa enlazar el dominio con el vps
Saludos

No entendí mucho tu pregunta, pero los DNS que tienes están especificando el "host" y los que tu quieres tienes que crearlos como un registro "A" apuntando a las IPs que mencionas. También se tiene que hacer lo mismo desde el registrar.

Saludos.

hola amigo gracias por responder mi pregunta era la sgte:
la ip del serverhost es una verdad y la ip del dns es otra dime si estaba bien configurado porke me leido ke esas ips la del serverhost y los dns deben de ser iguales.
la otra pregunta es como creo las dns en mi dominio de retype A pero ke ip iria y cuanto de TTL
osea seria algo asi?
A ns1.serverperu.info
A ns2.serverperu.info
y cuanto de TTl como seria y ke ips tendria ke ponerles
gracias
Saludos

A ns1.tudominio tuip
A ns2.tudominio tuip

hola amigo gracias por responder, mira cito lo ke me han dicho los ke me proveen el vps
Lo único que le puedo decir es que las dns tienen que apuntar a esa IP, que es la misma que la de hostname.
que quiere decir esto?, porke la ip de los dns y las del hostname son distintas, como se ve en las imagenes del primer post ke hice, entonces deberia de cambiar las ip de los dns y poner la ip del hostname?
y mi otra pregunta es luego de eso creo las dns en mi dominio asi:
A ns1.tudominio tuip
A ns2.tudominio tuip
y cuanto de TTL le pongo?
Saludos

- - - Actualizado - - -

alguien me puede ayudar porfavor gracias de antemano
Saludos

- - - Actualizado - - -

alguien ke me pueda ayudar porfavor, tengo esas pekeñas dudas, gracias anticipadamente por la posible ayuda
Saludos

Última edición:
alguien me puede ayudar porfa, gracias de antemano
Saludos