Dudas Goviral network

playzeta Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Buenas a todos :)
Ayer me registré en Goviral network, estaba entre Adjal y este para monetizar mi página de facebook y elegí esta. Ahora estoy esperando a que me la activen y en cuanto me la active pondré los ingresos que voy obteniendo para ayudar a otros a decidirse.
Mi fanpage cuenta con 154K y quisiera saber si paga bien y mejor que Adjal.
Un saludo :encouragement:

sabiasundato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
154k es muy poco usa adsense

sabiasundato

Beta
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
claro Adsense de que manera! creas una web con la misma temática ejemplo! si son fotos con mensajes! entonces en lugar de postear las fotos directo en el facebook posteas via graph los enlaces! entonces cuando el usuario entre a verla entrara al web por consecuencia! estarán los Adsense! debes crear una costumbre en los usuarios! yo manejo 7.9 millones de followers! soy dueño de proyectos muy importantes en latino América y sobre ademas tengo experiencia desde el 2005 .

y si 154k son bastante poco! yo con cuenta de millones! dije WOW soy rico! pero mentira! .

otra cosa para ser webmaster hay que ser creativo si no entiendes como monetizar una fanpage con Adsense mi consejo retirada o capacitarse mas ! solo un consejo!

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 16:57 ----------

ser emprendedor en internet requiere creatividad cuando no la tienes! simplemente tomaste un camino equivocado ! pero estamos aquí para encaminarnos "newbies"

de todos modos si quieres puedes probar con yeei.com y notaras que adsense será una mejor opción! ya que si consigues generar un circulo entre tus fans y la web! cuando postees algo querrán entrar a ver! ..

dannaya

Gamma
Desde
3 Jun 2011
lo siento, pero me parece innecesario abrir un hilo para preguntar esa "duda"

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
muy pocos me gusta para usar goviral, sabes lo malo es que goviral casi siempre solo tiene anuncios de españa ese es el detalle, si tuviera de todo el mundo fuera mucho mejor...

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2013
Gracias por vuestras respuestas y en cuanto a las ganancias?