Dudas pagos AdSense en enero y febrero

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola.

Al principio de enero no fui a cobrar y supuse que ese monto se sumaría al que tengo que cobrar ahora en el final de enero/principio de febrero.

Les muestro, a ver si alguien puede explicarme en qué me estoy equivocando. Yo creía que los 117 se sumarían a los 158 ¿O es que en realidad son 117 + que produje mucho menos $ en mis blogs?

Muchas gracias de antemano 🙂

- - - Actualizado - - -

¿Alguien que pueda explicarme? =)

Adjuntos

• Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    21,5 KB · Visitas: 27
¿Alguien me puede explicar?

Si es como tu dices los pagos se acumulan en caso de cobrarlos, no obstante te recomiendo que preguntes en el foro oficial de Adsense.

Google Groups

Saludos!

No se te entiende muy bien xDDDD pero te doy un ejemplo:

Si generas unos 120 dolares en el mes de Diciembre, cobras estos 120 dolares a finales de Enero (entre el 25 y 28 normalmente), ahora bien, si no cobraste a finales de Enero esos $120 dolares y ahora en el mes de Enero geras $200 por ejemplo, a finales de Febrero te van a pagar lo genrado en Diciembre($120) + Enero($200), con lo cual cobrarias $320.

Has tus cuentas.
Saludos

¿Alguien me puede explicar?

Tenes mal el concepto o lo expresaste mal, no es no cobrarlo motivo suficiente para que se acumule. Lo que tenes que tener en "Retenido" el pago para que se acumule, sino de forma automatica se genera el pago si se pasan los 100 USD en un mes.

Entonces si hiciste o acumulaste hasta din de Diciembre esos $117 USD se genero un pago que ya puedes ir a retirar, si durante Enero hiciste $158 USD los podras ir a cobrar a fines de Febrero.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Perdon no mire la imagen, como te decia al principio no retuviste los pagos y por eso se genero, ya hace mas de 1 mes que tienes el de 117 para cobrar y ahora tendras este de 158. Ve y cobra los 2.

Pues depende de que tipo de forma de pago eliges para que te lo den, si es por transferencia ya está depositado en tu cuenta, si es por wenstern union, el pago está listo para que lo retires durante dos meses, si no lo retiras en ese lapso se reembolsa a la cuenta.

Los pagos no estaban retenidos? Si no estan con retencion entonces te pagaron 2 meses diferentes.

sino tienes las retenciones activas, y no cobraste tendras que esperar 60 dias hasta que wu regrese el pago a tu cuenta.

Tenes mal el concepto o lo expresaste mal, no es no cobrarlo motivo suficiente para que se acumule. Lo que tenes que tener en "Retenido" el pago para que se acumule, sino de forma automatica se genera el pago si se pasan los 100 USD en un mes.

Entonces si hiciste o acumulaste hasta din de Diciembre esos $117 USD se genero un pago que ya puedes ir a retirar, si durante Enero hiciste $158 USD los podras ir a cobrar a fines de Febrero.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Perdon no mire la imagen, como te decia al principio no retuviste los pagos y por eso se genero, ya hace mas de 1 mes que tienes el de 117 para cobrar y ahora tendras este de 158. Ve y cobra los 2.

Muchas gracias! No lo tenía claro.

El tema es que una vez me pasó igual y se acumuló automáticamente, sin tenerlo retenido. Pero viendo que las cosas son así, hoy cobraré ambos pagos.

Gracias a todos!

Atrás