Dudas para comenzar en Youtube y posicionar videos

• Autor Autor ppdrodjseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppdrodjseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola colegas, me gustaria que los expertos en youtube me asesoraran en algunas dudas que me srugen.
En primer lugar decir que no quiero utilizar Adsense sino alguna Network, ya que mi tecnica seria clonar videos de otra gente.

Mis dudas son las siguientes:

1. Una Network te puede admitir con videos clonados si ya tienen un numero de visitas?
2. Los strikes de youtube son solo si los videos los monetizo con Adsense o tambien si los clono pero no los monetizo con ellos?
3. Estoy indagando a yotubers de otros paises sus ganancias, y entonces por ejemplo si hago videos parecidos a los suyos, es decir con las mismas keywords, meta y descripcion podre monetizarlos en ese pais? o por el contrario y segun he leido en otros post, debo de crear el canal y subir los videos con la IP de ese pais?

4. Si tengo un canal en Español, los subcanalaes entiendo que no los podria poner en turco o japones no? debe se ser entonces desde los canales principales?

si clonan videos tarde o temprano van a caer con o sin network , lo mejor es que hagan su contenido propio no sean vagos 😛anda:

Mis dudas son las siguientes:

1. Una Network te puede admitir con videos clonados si ya tienen un numero de visitas?

NO, las Network no aceptan material clonado.

2. Los strikes de youtube son solo si los videos los monetizo con Adsense o tambien si los clono pero no los monetizo con ellos?

YT detecta el Copyright hasta dejándolo oculto/privado etc etc osea este o no monetizado es lo mismo, todo lo que subas es sancionable.

3. Estoy indagando a yotubers de otros paises sus ganancias, y entonces por ejemplo si hago videos parecidos a los suyos, es decir con las mismas keywords, meta y descripcion podre monetizarlos en ese pais? o por el contrario y segun he leido en otros post, debo de crear el canal y subir los videos con la IP de ese pais?

La referencia es desde donde subis los videos.

4. Si tengo un canal en Español, los subcanalaes entiendo que no los podria poner en turco o japones no? debe se ser entonces desde los canales principales?
No se entendió... Que es para vos un sub canal.
Yo tengo 37 canales en una sola cuenta de varios idiomas, varias tematicas en distintas networks

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo llegué a hacer como $300 hasta que me cayó el strike.
No gané mucho pero si me sirvió para aprender de la prueba y error. No te recomiendo que clones canales, y en caso de que lo hagas, hacelo desde una cuenta exclusiva para ese canal. Tarde o temprano llega el strike y te cancelan la monetizacion.

:celular:

Última edición:
Clonar canales es pan para hoy y hambre para mañana. Se puede ganar dinero, pero vas a caer seguro. Aunque es más lento, es mejor trabajar tu propio contenido.

Atrás