- Desde
- 26 Jun 2013
vereis me gustaria crear otra cuenta de adsense... porque la que tengo esta fastidiada de la monetizacion de youtube.... y me queda menos de 1 mes para saber si me devolveran la monetizacion de youtube y que a los 3 dias no me desactive cada cuenta de youtube que asocie a mi adsense... mis dudas es IMAGINAROS QUE.....(es imaginario, es un ejemplo)
yo me llamo raul perez gonzalez....
PUES EN MI CUENTA ACTUAL en el perfil del beneficiario soy raul perez....
1 podria en la nueva cuenta poner raul P? o Raul perez gonzalez? valdria alguna como distinto nombre de beneficiario?
2el nombre del beneficiario tiene que coincidir con la cuenta bancaria?
en la cuenta bancaria soy "perez gonzalez raul"
3 podria borrar mi cuenta bancaria y asociarsela a la nueva cuenta de adsense?
4 la nueva cuenta de adsense la puedo hacer en mi ip o tiene que ser otro ordenador el registro?(mi ip es fija T_T)
5 una vez aprobada si que puedo usar las 2 cuentas de adsense en el mismo pc no? estoy un poco liado.... alguna manera de tener mi vieja cuenta bancara y mi nombre
de beneficiario "cambiado" pero para poder cobrar en la nueva cuenta de adsense?
6 y la direccion de el pin puede ser la misma en la vieja cuenta que en la nueva?
EN OTRAS PALABRAS QUIERO UNA NUEVA CUENTA CON LOS CAMBIOS MENOS POSIBLES.... pd: os escucho gracias betas!!
yo me llamo raul perez gonzalez....
PUES EN MI CUENTA ACTUAL en el perfil del beneficiario soy raul perez....
1 podria en la nueva cuenta poner raul P? o Raul perez gonzalez? valdria alguna como distinto nombre de beneficiario?
2el nombre del beneficiario tiene que coincidir con la cuenta bancaria?
en la cuenta bancaria soy "perez gonzalez raul"
3 podria borrar mi cuenta bancaria y asociarsela a la nueva cuenta de adsense?
4 la nueva cuenta de adsense la puedo hacer en mi ip o tiene que ser otro ordenador el registro?(mi ip es fija T_T)
5 una vez aprobada si que puedo usar las 2 cuentas de adsense en el mismo pc no? estoy un poco liado.... alguna manera de tener mi vieja cuenta bancara y mi nombre
de beneficiario "cambiado" pero para poder cobrar en la nueva cuenta de adsense?
6 y la direccion de el pin puede ser la misma en la vieja cuenta que en la nueva?
EN OTRAS PALABRAS QUIERO UNA NUEVA CUENTA CON LOS CAMBIOS MENOS POSIBLES.... pd: os escucho gracias betas!!