Dudas para crear una nueva cuenta de Adsense

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis me gustaria crear otra cuenta de adsense... porque la que tengo esta fastidiada de la monetizacion de youtube.... y me queda menos de 1 mes para saber si me devolveran la monetizacion de youtube y que a los 3 dias no me desactive cada cuenta de youtube que asocie a mi adsense... mis dudas es IMAGINAROS QUE.....(es imaginario, es un ejemplo)

yo me llamo raul perez gonzalez....

PUES EN MI CUENTA ACTUAL en el perfil del beneficiario soy raul perez....

1 podria en la nueva cuenta poner raul P? o Raul perez gonzalez? valdria alguna como distinto nombre de beneficiario?

2el nombre del beneficiario tiene que coincidir con la cuenta bancaria?

en la cuenta bancaria soy "perez gonzalez raul"

3 podria borrar mi cuenta bancaria y asociarsela a la nueva cuenta de adsense?

4 la nueva cuenta de adsense la puedo hacer en mi ip o tiene que ser otro ordenador el registro?(mi ip es fija T_T)

5 una vez aprobada si que puedo usar las 2 cuentas de adsense en el mismo pc no? estoy un poco liado.... alguna manera de tener mi vieja cuenta bancara y mi nombre

de beneficiario "cambiado" pero para poder cobrar en la nueva cuenta de adsense?

6 y la direccion de el pin puede ser la misma en la vieja cuenta que en la nueva?

EN OTRAS PALABRAS QUIERO UNA NUEVA CUENTA CON LOS CAMBIOS MENOS POSIBLES.... pd: os escucho gracias betas!!:)

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Lo unico que puede ser igual o un poco alterado es el nombre, de resto todo tiene que ser diferente, TODO, direccion, cuenta bancaria, ip diferente por lo menos para crearla.

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
mmmm el problema no es el nombre el problema es la cuenta bancaria, me huele que tienes que cambiar casi todo pero todo es posible Saludos.:)

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
mmmm el problema no es el nombre el problema es la cuenta bancaria, me huele que tienes que cambiar casi todo pero todo es posible Saludos.:)

joer pues vamos jodidos.... no quiero meter a muchos terceros para una nueva cuenta joer....

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 21:32 ----------

pero y si la borro Y LA ASOCIO A LA NUEVA CUENTA BANCARIA??? osea solo asocio la cuenta bancaria para una cuenta o otra AL MOMENTO DE COBRAR LOS PAGOS , se puede xddd?

jesus1920

Gamma
Desde
25 Mar 2013
Hola yo soy beneficiario de 2 cuentas de adsense. A la cual 1 cuenta esta penalizada por YouTube. Me falta 2 meses :(
Ya he cobrado con mi segunda cuenta sin problemas. Pero la segunda cuenta es a nombre de mi papá. Pero el beneficiario de esa cuenta soy yo

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Cancela tu cuenta y abre una en otro banco, no le veo el minimo problema y con eso tendras la seguridad de no ser baneado

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Hola yo soy beneficiario de 2 cuentas de adsense. A la cual 1 cuenta esta penalizada por YouTube. Me falta 2 meses :(
Ya he cobrado con mi segunda cuenta sin problemas. Pero la segunda cuenta es a nombre de mi papá. Pero el beneficiario de esa cuenta soy yo

ME ESTOY LIANDO XD , aver explicame detenidamente??? lo de las 2 cuentas?

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 21:34 ----------

cancela tu cuenta y abre una en otro banco, no le veo el minimo problema y con eso tendras la seguridad de no ser baneado
y si dejo la que tengo en mi banco y creo 1 segunda en el otro banco?

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
ME ESTOY LIANDO XD , aver explicame detenidamente??? lo de las 2 cuentas?

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 21:34 ----------

y si dejo la que tengo en mi banco y creo 1 segunda en el otro banco?

jajaj en este caso puedes colocar una cuenta bancaria diferente si es tuya o no:)

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
mmmmmm en paypal no importa de quien sea la cuenta bancaria lo que importa es que la cuenta sea real...

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
mmmmmm en paypal no importa de quien sea la cuenta bancaria lo que importa es que la cuenta sea real...
NO.... YO DIGO.... que tengo una cuenta bancaria(en esta cuenta de adsense) a nombre de pepito perez EN BANCO SANTANDER, podria PARA LA NUEVA CUENTA DE ADSENSE, tener una cuenta bancaria a nombre de pepito perez EN EL BANCO DE LA CAIXA POR EJEMPLO?(en españa solo es cuenta bancaria) mismos datos PERO DISTINTO BANCO,para la NUEVA CUENTA DE ADSENSE ES POSIBLE?

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
NO.... YO DIGO.... que tengo una cuenta bancaria(en esta cuenta de adsense) a nombre de pepito perez EN BANCO SANTANDER, podria PARA LA NUEVA CUENTA DE ADSENSE, tener una cuenta bancaria a nombre de pepito perez EN EL BANCO DE LA CAIXA POR EJEMPLO?(en españa solo es cuenta bancaria) mismos datos PERO DISTINTO BANCO,para la NUEVA CUENTA DE ADSENSE ES POSIBLE?

jeje que? te estas complicando la vida es decir pepito perez tiene dos cuentas bancarias en dos bancos distintos obvio los mismo datos es el mismo pepito perez no?

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
En el Foro oficial de Ayuda de Google... Google Adsense dice que solo se puede tener una cuenta de Adsense por beneficiario, osea, el que va a recibir el dinero. Mientras que no se use varias cuenta con un mismo nombre de banco o cualquier forma de pago, puedes tener las cuentas que quieras dentro de tu domicilio...

tengo 3 cuentas de Adsense creadas desde mi laptop con nombres de mis familiares, y por supuesto cuentas bancarias diferentes, y no ha pasado nada.

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 22:47 ----------

Creo que no, ya que Adsense dice que, ''Solo una cuenta, por ''NOMBRE DE BENEFICIARIO''

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
podria cerrar mi cuenta de adsense y volver a crear otra nueva CON LOS MISMOS DATOS EN EL MISMO PC..... eso valdria ? esque tengo desactivada la opcion de monetizar videos en youtube.... y no se si , permanentemente y valdria eso para tener DE NUEVO MI CUENTA ADSENSE "NUEVA EN TODO"? [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] [MENTION=109295]Getsuga[/MENTION]

Última edición:

xavier sanchez

No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si cierras tu cuenta en adsense y abres otra nueva con datos distintos no te va a servir de nada siempre que quieras usar la misma web a monetizar, es decir, que si quieres monetizar la página "televueva.wefd" y te han bloqueado, esa página la habrán puesto en la lista negra y NUNCA podrá volverse a monetizar incluso cambiando los datos en una cuenta nueva.

Lo unico que puedes hacer es crearte una nueva página y una nueva cuenta adsense con DATOS DISTINTOS, ya que si se semejan a los antiguos bloqueados, te van a fastidiar. Un buen consejo es poner la cuenta a nombre de un familiar o a nombre de tu pareja (que es como lo tengo yo) y listo