Jack_dier
Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno te lo resolvere facilmente, si lo que quieres es bajar y resubir, lo que te interesa es un rdp con mas de 100gb de espacio, el encoding no veo razon para necesitarlo, eso solo es cuando quieres pegar subtitulos o poner logos, el pais o continente en el que se encuentre el rdp no importa en lo absoluto el rdp unicamente se usara para bajar y subir asi que no hay riesgo alguno, los amigos de hostsiden manejan buenos planes para uploaders HOSTSIDEN - Inicio y tambien los de cyberplanet Cyber Planet - The Best to Stay With
Wow, gracias por la velocidad en responder, me imagine que no necesitaba encoding pero para salir de dudas..bueh. El oaís me habían dicho que tenia que ser holanda o francia por el contenido, seguire indagando por el foro al respecto. Vi los planes de Cyber Planet, enserio proporcionan 64GB de RAM por solo 4.99$, eso es lo que más me confunde, los precios
Asi es, 64 de ram compartidos entre todos los usuarios del servidor
Si solo vas a descargar y resubir, basta con un vps de esos baratos de 1 dolar al mes con linux, le instalas algún escritorio remoto y desde allí descargas y resubes.
Pero si no te acostumbras a linux, mejor elige el plan mas barato de rdpwindows.
no recomiendo Cyber Planet para nada bro
Hola bro, como has estado. Es por mal servicio o mala atención al cliente?
Con un private rdp de 20 usd en maxrdp te serviría, van bien y tienes admin.
Por las 2 cosas bro hoy contrate el de rdpwindows un plan de admin y me a ido bien claro es muy temprano para dar buena referencia asi que seguiré probando a ver luego comentare
Yo tengo rdpwindows y todo bien hasta ahora, por ahi tiene sus fallos aveces, pero bueno todos lo tiene en su momento, pero en general bien, ademas por su precio.
Bueno te lo resolvere facilmente, si lo que quieres es bajar y resubir, lo que te interesa es un rdp con mas de 100gb de espacio, el encoding no veo razon para necesitarlo, eso solo es cuando quieres pegar subtitulos o poner logos, el pais o continente en el que se encuentre el rdp no importa en lo absoluto el rdp unicamente se usara para bajar y subir asi que no hay riesgo alguno, los amigos de hostsiden manejan buenos planes para uploaders HOSTSIDEN - Inicio y tambien los de cyberplanet Cyber Planet - The Best to Stay With
Si, es rápido dependiendo también.Tengo la duda. Se puede descargar torrents en los RDP
Que RDP me recomiendas. Estoy apunto de comprar en RDPWindowsSi, es rápido dependiendo también.
Te recomiendo https://hostdzire.com/ más de 1 año sólo responden en inglés la atención es casi inmediata nunca eh tenido problemas, buen servicio.Que RDP me recomiendas. Estoy apunto de comprar en RDPWindows
Lo voy a probar a ver que talTe recomiendo https://hostdzire.com/ más de 1 año sólo responden en inglés la atención es casi inmediata nunca eh tenido problemas, buen servicio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?