Dudas PR y Backlinks

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace unos días comencé con mi primer micronicho y viendo tutoriales me han surgido unas pequeñas dudas.

¿Qué son los backlinks?

Y... ¿Qué son los PR? Es que he visto comentarios que los que dicen PR1, PR5, etc...

PR es PageRank, no sé para que sirva, creo que para nada :welcoming:
Backlinks son los enlaces en otros sitios que apuntan al tuyo, sirven para subirle la autoridad a tu web.

Backlinks son los enlaces que recibe una página desde otras páginas web.

PR: pagerank. Antes era un indicador muy importante de la relevancia de una web, ahora ya no lo es tanto.

:encouragement:

Vale, muchas gracias a los 2.

PR es PageRank, no sé para que sirva, creo que para nada :welcoming:
Backlinks son los enlaces en otros sitios que apuntan al tuyo, sirven para subirle la autoridad a tu web.

viendo como hablais me doy cuenta de los años que llevo en esto.. y tengo 20, a ver el pagerank era un numero del 0 al 10 sin incluir el n/a que asignaba google a los sitios web en funcion de la cantidad de enlaces que apuntaban al mismo, google lo actualizaba cuando le daba la gana y "media la importancia" del sitio web con dichos enlaces.

actualmente ya no se actaliza creo recordar que la ultima vez fue en 2012... ahora se usan las metricas de DA y PA de moz.com aunque estos indexan casi nada. yo me fio personalmente muchisimo mas de lo que veo en ahrefs.com

en el 2014 tambien se actualizo, se desvirtua gratuitamente al pr, he visto paginas con da altisimos y ni una sola visita.

Atrás