Dudas SEO

• Autor Autor Naster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naster

Naster

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno como soy un poco nuevo en esto, he leido comentarios y aportes de muchos usuarios aqui en el foro, de las cuales todavia tengo varias dudas:

1. Algunos foros tienen PR Alto, pero si creo el perfil en este foro con su enlace, este perfil tiene tambien PR Alto o PR n/a?
2. Las reseñas en un sitio con pr alto, tambien tiene ese PR?
3. Es mejor hacer linkbuilding con programas como scrapebox o senuke, o todo manualmente? claro sin abusar.
4. Los enlaces Wiki o Edu tienen todavia fuerza despues del penguin?
5. Es mejor crear enlaces hacia un mismo sitio con diferentes keywords o hacer piramide de enlaces?

Para algunos son preguntas tontas, pero soy nuevo en esto y quisiera aprender, y de seguro muchos tienen las mismas dudas.

De antemano muchas gracias.:encouragement:

Te respondo a lo que creo estar seguro:

Punto 1: Por mas que el foro tenga un PR altisimo cada url tiene un PR distinto, por tanto no es lo mismo la URL de la portada del foro, que la URL de tu perfil.
Punto 2: En las reseñas en sitios con PR alto tambien es similar al punto 1. Lo que si se puede comentar de estos dos puntos es que si por ejemplo tu reseña sale en portada del blog, esa URL de la reseña recibe el PR de la portada (pero no es el PR definitivo, claro...)
Punto 3: Los links siempre naturales, y acorde al tiempo y visitas de la web, si un sitio tiene 1 dia de vida y recibe 20.000.000 enlaces es un poco antinatural. Leí por aquí en el foro que a medida que nuestro sitio va tomando autoridad y antiguedad vamos aumentando el numero de enlaces acorte (no me hagas decir el número, porque no lo se).
Punto 4: No se que responderte a esta...