Dudas sobre advertencias y pagos con Freedom

• Autor Autor belze7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
belze7

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, me gustaria que me ayudaran con unas dudas que me surgieron después de estar un tiempo con esta network

Que sucede si me llega una advertencia a uno de los canales que tengo vinculado con Freedom

¿Me pagarían lo que reuní el siguiente mes?

¿Podría seguir monetizando mis vídeos con ellos?

¿Afecta en algo a la cuenta de adsense que tenía vinculada antes?

Solo para aclarar, antes de abrir el tema busque en el foro otros mensajes que pudieran resolver mi duda pero no lo encontre y en el foro de Freedom solo encontre la información del video del fundador que dice que no pueden vincularse si la cuenta tienen problemas de copyright al principio. Yo quería saber que sucede durante la asociación.

Última edición:
Creo que si tienes un denuncia de copyright ya no te pagan

1 - Tambien me gustaría saber. Deberían pagarlo ya que ellos obtuvieron ingresos con los anuncios.
2 - De ese canal no, de otros sí.
3 - Si tienes un strike y te dan 2 más, te pueden quitar la monetización en Youtube de todos los canales que tengas vinculados a esa cuenta Adsense.

Por más que elimines el video, tu cuenta quedará con el strike hasta que este venza.

Ah, es igual a Adsense. Pensé que estando en una network, si subías algo con CR lo borrabas y ya, pero por lo visto no :sorrow:

Alguien puede responder concretamente la pregunta? :distant:

Hola les dejo mi experiencia con freedom, si te ponen un stricke como me paso a mi, te quitan el partner, es decir freedom te quita la monetizacion de tu canal y no te van a pagar lo que generaste, en mi caso lo que hice este mes, $50 tenia, pero me contestaron que si me van a pagar lo que hice en el mes de agosto.

A mí me sigue funcionando Freedom normalmente, tengo un stricke que Caduca el 16/2/2015

A mí me sigue funcionando Freedom normalmente, tengo un stricke que Caduca el 16/2/2015

En serio? a mi me pusieron el stricke el dia 21/09 y al otro dia 22/09 ya no estaba monetizado el canal.
me contacte con ellos via chat y me dijeron que fue por el stricke que tengo que esperar los 6 meses para poder aplicar nuevamente con ellos.

Pues a si me pasa con ésta y otras Networks, NO te dicen nada como para que pienses que sigues en la network generando dinero, pero MENTIRAS, luego te dicen que no te pagaran nada, esto me ocurrió en AwossomenessTv y VISO.

Es que por lo mismo de que también hay quien dice que sigue funcionando después de un strike queria escuchar sus experiencias pero creo que no seria posible seguir con ellos después del strike

Yo tengo otra duda, ¿Qué pasa si en algún video aparece coincidencia de terceros.​

En un canal que tenia en Adsense hace unos meses solo recibí coincidencia de terceros y bloqueos mundiales por ID. y por este motivo Adsense deshabilitó mis ingresos en todos los videos...

Se está poniendo las cosas difíciles.

A esperar más tutoriales de como ganar dinero por Internet. :topsy_turvy:

Yo tengo otra duda, ¿Qué pasa si en algún video aparece coincidencia de terceros.​

En un canal que tenia en Adsense hace unos meses solo recibí coincidencia de terceros y bloqueos mundiales por ID. y por este motivo Adsense deshabilitó mis ingresos en todos los videos...

Con eso nunca tuve problemas, cuando me salia coincidescias de terceros o blokeo mundiales, lo que hacia era eliminar ese video al instante y nunca tuve problemas.

@Belze7

Si es solo la advertencia, deberías tomar rápido las medidas correctivas para evitar la sanción.
Osea deduzco que no has sido penalizado y por ende no has sido desmonetizado

¿Me pagarían lo que reuní el siguiente mes?

Si, salvo que el reclamante solicite las regalias para el.. eso te lo descontaran

¿Podría seguir monetizando mis vídeos con ellos?

Si claro

¿Afecta en algo a la cuenta de adsense que tenía vinculada antes?

No, no afecta... pero la mancha queda... y suma como antecedente

- - - Actualizado - - -

1 - Tambien me gustaría saber. Deberían pagarlo ya que ellos obtuvieron ingresos con los anuncios.
Cuando el que registra un video, a la hora de hacerlo fija que hacer cuando se detecta una copia que va desde eliminar el video para tener exclusividad, desmonetizarlo, reclamar las regalias y dejarte el video cuando reconozcas el video como NO PROPIO.

Ergo cuando pasa esto ultimo la plata que vos ibas a cobras se le transfiere al dueño

2 - De ese canal no, de otros sí.

El dinero va al dueño real

3 - Si tienes un strike y te dan 2 más, te pueden quitar la monetización en Youtube de todos los canales que tengas vinculados a esa cuenta Adsense.

Hay distintas penalizaciones... yo en un canal tengo un Strike y no me desmonetizacion y sigo normalmente...
Ahora cuando sancionan y te bloquean o te suspenden la cuenta de Adsense te suspenden todo lo que tengas vinculado a esa cuenta...
Por eso recomiendo que los canales los moneticen con PayPal con una Network

Nunca más o hasta que elimines el video con CR? :distant:

Hasta que venza la penalizacion... te llega un correo y te dice que fuiste desmonetizado hasta X fecha.

Ah, es igual a Adsense. Pensé que estando en una network, si subías algo con CR lo borrabas y ya, pero por lo visto no :sorrow:

Alguien puede responder concretamente la pregunta? :distant:

El que sanciona es YT, no las networks..
Las sanciones exceden la autoridad que tienen las NetWork, ya que lo único que hacen es apuntalar los canales para generar mejores ganancias... basicamente las NetWorks optimizan los canales para que YT pueda volcar lo recaudado en las campañas de AdWords

Hola les dejo mi experiencia con freedom, si te ponen un stricke como me paso a mi, te quitan el partner, es decir freedom te quita la monetizacion de tu canal y no te van a pagar lo que generaste, en mi caso lo que hice este mes, $50 tenia, pero me contestaron que si me van a pagar lo que hice en el mes de agosto.

El que te quita la monetizacion fue YT no freedom.
Lo que te van a pagar es porque ese dinero no es del video afectado.. es por eso que te lo liquidan

No todos las sanciones son del mismo tenor... y en muchos casos te dejan seguir monetizando...

Pues a si me pasa con ésta y otras Networks, NO te dicen nada como para que pienses que sigues en la network generando dinero, pero MENTIRAS, luego te dicen que no te pagaran nada, esto me ocurrió en AwossomenessTv y VISO.

AndreayYap: Tienes pruebas de lo que dices sobre VISO ?? te lo digo porque hace poco entré a esa network.

A ver.. desde el momento que firmas el contrato sabes que tenes que tener contenido 100% original... osea si haces trampa no pretendas nada.

Si recibiste un Stricke y te dejaron monetizar es porque la sanción fue leve.. pero en muchos casos YT exige que se presenten pruebas de autenticidad para proceder con los pagos... eso mismo te hubiera pasado con Adsense...

A ver el que sanciona y exige es YT, pero cuando estas con una NetWork son estas los mensajeros de las malas noticias...

Entiendo que cada vez es mas dificil ganar dinero con contenido NO original... y te puedo asegurar que va a ser cada dia mas dificil.. ya que ahora se viene una centralizacion de todo para borrar la duplicidad de contenido

AndreayYap: Tienes pruebas de lo que dices sobre VISO ?? te lo digo porque hace poco entré a esa network.

JAJAJAJA!! Por supuesto que tengo pruebas, inclusive tengo correos de ellos respondiéndome, diciendo que me iban a pagar, y que todavía no me habian enviado el pago porque ''había un error en sus pagos'' (Dijeron que sí me iban a pagar lo generado en los meses atras, pero NO) hoy es la fecha que no me han dicho nada.

Ahh!! y ni si quiera fue un denuncia por copyright, fue por que aparecieron en un mes tres coincidencias de terceros...

JAJAJAJA!! Por supuesto que tengo pruebas, inclusive tengo correos de ellos respondiéndome, diciendo que me iban a pagar, y que todavía no me habian enviado el pago porque ''había un error en sus pagos'' (Dijeron que sí me iban a pagar lo generado en los meses atras, pero NO) hoy es la fecha que no me han dicho nada.

Ahh!! y ni si quiera fue un denuncia por copyright, fue por que aparecieron en un mes tres coincidencias de terceros...

Por favor enviame todo por MP y lo veo en la oficina