Dudas sobre advertencias y pagos con Freedom

• Autor Autor belze7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=51346]Akela[/MENTION], gracias por el consejo, efectivamente, aun no soy penalizado pero como ha estado ultimamente youtube quería tomar precauciones. La verdad quería conservar unos videos por las visitas que me dan pero eso sería tentar mucho mi suerte.

Akela, gracias por el consejo, efectivamente, aun no soy penalizado pero como ha estado ultimamente youtube quería tomar precauciones. La verdad quería conservar unos videos por las visitas que me dan pero eso sería tentar mucho mi suerte.

Desmonetizalo y usalos para traccionar gente.
Ponelos en lista de reproduccion con videos monetizados... asi hacen muchos que tienen peliculas enteras o cosas parecidas

Una duda para los videos que marca "Puedo proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial."

Esos si se pueden monetizar con Freedom?

Es que tengo esa duda por que en todos los videos que subo me sale la casilla "Puedo proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial."

Una duda para los videos que marca "Puedo proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial."

Esos si se pueden monetizar con Freedom?

Es que tengo esa duda por que en todos los videos que subo me sale la casilla "Puedo proporcionar pruebas de los derechos de uso comercial."
Tengo entendido que con network no saldrá dicho mensaje, si subes contenido NO original aplica a una network rusa, si subes material original metete a una americana 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

osea puedo subir videos digamos no originales digamos un ejemplo de un tipo ferras o meme y la puedo monotenizar con freedom?

Tengo entendido que con network no saldrá dicho mensaje, si subes contenido NO original aplica a una network rusa, si subes material original metete a una americana 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

osea puedo subir videos digamos no originales digamos un ejemplo de un tipo ferras o meme y la puedo monotenizar con freedom?

No muchachos... please tienen 1500 post donde estan todos los chicos a las puteadas que los rusos no le pagan los canales con Copy Right
A ver... el que sanciona y exige es YT... las NetWorks estan para otra cosa... estan para mejorar la linea de fuego que son los canales chicos.. y por pabadas reciben mala monetizacion... por es las NetWorks son como socios estrategicos de YT a la hora de trabajar... porque gracias a ellas canalizan un gran caudal de consultas y producen mejoras para que las publicidades mejoren... .
Las NetWorks no te cubren si tenes un contenido Robado... esto se confunde desde la tematica Gamers... donde las empresas acuerdan darle permisos a los canales que utilicen los juegos si estan en X NetWorks esto es porque muchas NetWorks como BBTV/TGN esponsorea y organiza torneos de ciertos juegos... y por ende las empresas de juegos coaccionan a los Gamers a meterse en las networks.... pero esto es en el mundo Gamer...

Saludos