Dudas sobre apertura de cuenta en Payoneer desde Venezuela

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, a pesar de que tengo bastante tiempo registrado en el foro, siempre he visto que utilizan esta plataforma de pago, pero nunca me interesé por iniciar en ella. Ahora bien, deseo abrir una cuenta actualmente, pero tengo la siguiente duda.

Al momento de realizar el registro, me pide los datos bancarios de una cuenta bancaria ya creada, no hay problema con ello, porque la tengo, pero mi duda es, no habría problema? Porque soy de Venezuela, y aquí no se aceptan pagos en divisas distintas a la moneda local, ¿cuál es el objetivo de solicitar una cuenta bancaria existente?

Por otro lado he leído que las tarjetas no están siendo enviadas a Venezuela, ¿qué otra alternativa podría darme?

no hay ningun probelma, solo te la piden en caso que quieras hacer retiros a bancos

El problema esta, en que no están mandando la tarjeta al país y si tu intención es tener también la tarjeta, poco creo que te sirva la cuenta.

En caso de retiros bancarios tienes que tener todo en regla.

El problema esta, en que no están mandando la tarjeta al país y si tu intención es tener también la tarjeta, poco creo que te sirva la cuenta.

Solamente la quiero utilizar para almacenar dinero y hacer pagos por internet, podría hacerlo sin problemas sin pedir dicha tarjeta?

Solamente la quiero utilizar para almacenar dinero y hacer pagos por internet, podría hacerlo sin problemas sin pedir dicha tarjeta?
Tienes que tener la tarjeta, ya que si no la tienes, no podras retirar tus pagos ni enviar dinero ya que no estará activada.

En ella te viene un pin, necesario para activar.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola Amigos, no se ahora, pero hace un tiempo exactamente no recuerdo yo registré en Payoneer y recibí mi Tarjeta después de dos intentos. Espero que eso no haya cambiado, lo que quizás en algunos países no estén llegando, pero yo en Ecuador si recibí la Mía al Domicilio. Saludos y Suerte.

Tienes que tener la tarjeta, ya que si no la tienes, no podras retirar tus pagos ni enviar dinero ya que no estará activada.

En ella te viene un pin, necesario para activar.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Una lástima, entonces no tiene sentido tener la cuenta si a fuerzas necesito la tarjeta y no la envían a Venezuela.

Ahora mismo Payoneer no está enviando tarjetas a Venezuela, a los usuarios existentes solo está renovando. Y sin la tarjeta no podrás usar tu cuenta.

Hola, yo uso payoneer para recibir pagos de Adsense (Payoneer solo sirve para recibir pagos de empresas de Estados Unidos) también soy de Venezuela, me registre en Payoneer en el 2014 y recibí mi tarjeta sin problemas por ipostel.

Ahorita creo que es diferente, como dices, ahora en el registro te pide una cuenta bancaria, supongo que tendrías que tener una cuenta en dolares en Venezuela, lo cual es algo engorroso y no vale la pena.

En el caso de la tarjeta, la mía se venció en diciembre y este mes me llego la nueva (también por ipostel) supongo que como soy un usuario viejo todavía me la pueden enviar.

Trata de contactarte con el soporte de Payoneer a ver que te dicen.

Saludos.

Atrás