Dudas sobre asociar mi canal de música a AdSense

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis voy acabo de crear un canal de musica SIN COPYRIGHT(royalty free) y queria saber.... LA VOY A ASOCIAR A ADSENSE..... , si luego la quiero asociar a machinima(si esque llego a sus requisitos) o A VISO O TGN, PODRIA DESVINCULAR ADSENSE Y METER MACHINIMA O QUE PASARIA??? y por ultimo.... puedo mandar trafico desde facebook y twitter de mi canal o ADSENSE PENALIZA ESO O ALGO????

En cuanto tu primera duda, no hay problema. Puedes estar ahora con Adsense y si en un futuro quieres estar con otro partner puedes cambiarte. Eso si una vez estés con Machinima o tgn o con quien sea, en tu contrato si que pondrá el tiempo que tienes que estar con ellos y durante ese periodo no podrás cambiar 😉
En cuanto a la segunda pregunta, no entiendo muy bien…te refieres a si puedes poner tu vídeos a traves de facebook/twitter para llegar a más gente? Si es eso lo puedes hacer tranquilamente, no se penaliza ni nada 😉

En cuanto tu primera duda, no hay problema. Puedes estar ahora con Adsense y si en un futuro quieres estar con otro partner puedes cambiarte. Eso si una vez estés con Machinima o tgn o con quien sea, en tu contrato si que pondrá el tiempo que tienes que estar con ellos y durante ese periodo no podrás cambiar 😉
En cuanto a la segunda pregunta, no entiendo muy bien…te refieres a si puedes poner tu vídeos a traves de facebook/twitter para llegar a más gente? Si es eso lo puedes hacer tranquilamente, no se penaliza ni nada 😉
OK AL PARCHE TODO RESPONDIDO GRACIAS TIO!!! 🙂🙂🙂:encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás