AdSense Dudas sobre conversión de web a app y suscripciones de Google Play

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿ tiene alguno de ustedes experiencia en el tema de convertir la web en una app ?
¿ como van las suscripciones de Google Play Developer son mensuales ?

Yo cree mi propia webapp, es como montar tu web y todo se hace en la aplicacion... te recomiendo que hagas tu mismo tu app claro si tienes esperiencia xD :encouragement:

¿ y como va el tema de la suscripción Google Play Developer cuanto es mensuales ?

Tenes que pagar una sola vez. Y nada, debes montar la web en una app. No podes convertirla.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo tengo suscripción Google Play Developer si ya tienes tu app avisame para subirtela store plau

Hola, yo lo he hecho varias veces, lo puedes hacer usando IONIC o Phonegap, vienen siendo visores que instas en tu movil y trabajan con javscript, lo bueno es que te permiten hacer notificaciones push y otras interacciones interesantes.

Pero la idea es solo mantener tu app o sincronizarlas y que sea tipo iframe?

Si deseas así tipo RSS podrías usar Appyet, solo configurar con tus feeds y listo.
Para subir a Google Play, solo se paga 25 dólares una sola vez. :encouragement:

Yo tengo suscripción Google Play Developer si ya tienes tu app avisame para subirtela store plau

Hola tengo tengo unas app, quisiera subirla pero no tengo suscripcion tampoco dinero, me ayudarias y te doy hosting, una de mis paginas web, una cuenta de adsense, lo que tu me pidas de lo que yo tengo

Atrás