Dudas sobre creación de canal en YouTube con AdSense

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Hola, tengo algunas dudas jeje

Puedo crear cualquier canal y poner adsense utilizando cualquier correo?

Tengo que crear canales desde mi mi correo de adsense?

IMBOX LUCHO!! Te espero en el facebook!! jaja

Si quiere puedes tener varios canales en una misma cuenta, así ganas mas.

la idea que creare varios canales, pero quiero saber si lo tengo que crear desde el mismo correo que tengo mi adsense?

Claro debes asociar tu cuenta a tu cuenta adsense para recibir los pagos también puedes meterte en una network y ganas por tus canales y al reclutar.

lo de crearte varios canales con la misma cuenta no se si recomendartelo, teniendo en cuenta que he escuchado muchos casos de personas que tienen mas de un canal vinculado al mismo correo/adsense y si uno de ellos tiene problema le ha afectado a los demas, o si a la cuenta de adsense la banean afecta a todos los canales.

Lo he escuchado mucho esto, no lo puedo afirmar al 100% porque no me ha pasado pero me han comentado muchas veces casos similares asi que yo te recomiendo que te informes un poco de este asunto para que no te lleves un susto o un problema en el futuro (claro esto te lo digo si vas a trabajar con adsense) ya que en las network como no depende de adsense pues puedes vincular todos los canales que quiera a una cuenta y si un canal tiene problema no afecta a los demas.

:encouragement:

alguien que sepa del tema que me de alguna recomendación, deseo trabajar con AdSense

He trabajando con Adsense en Youtube mucho tiempo, y siempre e funcionado como el mismo mecanismo.

Creo el canal de youtube, me meto en el programa de youtube de monetización y a continuación lo vinculo con mi cuentas de adsense, que es simplemente ir a un link y aceptar la associación, no tiene mas.

por lo tanto a tu respuesta, si puedes monetizar cualquier canal con tu cuenta de adsense. Y no, no tienes que crear lo canales desde adsense.

Espero haberte ayudado.

alguien que sepa del tema que me de alguna recomendación, deseo trabajar con AdSense

Seria mejor crear un canal diferente y despues asociarlo a tu cuenta de adsense.

Y lo que te recomiendo es entrar en una network, ya que si por cualquier motivo empiezas a tener coincidencias de terceros, bloqueos mundiales por ID o denuncias por copyright, tu cuenta de adsense estaría corriendo peligro, (la suspenden 6 meses y todos los canales que tengan asociados quedaran con la monetizacion desactivada.)

Son cosas que debes tener cuidado, YouTube últimamente esta más estricto respecto al copyright. (ya me han baneado dos cuentas de Adsense por tantos strikes desde hace casi dos años.)

- - - Actualizado - - -

debes investigar mucho, porque veo que apenas comienzas con esto, y así evitar problemas....

En verdad adsense es muy sensible como te comentan por un audio ya te están reclamando y peligras debes ser contenido propio o con derechos de autor o libre.

en conclusión, debo de crearlo desde el correo que tengo mi AdSense ??

sin duda network me iria a la segura