Dudas sobre derechos de autor en videos online

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola .. se que esta penalizado subir videos donde haya audios o partes de peliculas o programas de TV ya que uno no posee los derechos de autor. Pero no entiendo como es que hay varios videos de canciones y estan monetizados y lo unico que hacen es agregarle algun subtitulado y eso ... pero tengo entendido que no por eso lo hace un video original. Tambien vi el otro dia que alguien subio un video de algo que paso en un programa de TV y en 2 dias tuvo un millon de visitas y tambien esta monetizado. Que yo sepa esos videos tampoco se pueden subir .. o acaso el que lo sube lo deja unos pocos dias para ganar dinero y luego lo saca antes que youtube lo infraccione ? ...

Hay personas que lo leen la política de adsense y es la razon de colocar adsense, adsense inhabilita la publicidad del video que no cumple sus condiciones, pero si estas son graves se inhabilita la cuenta completa o beneo,

Pero si no estraias en Adsense si no en una network?
Hay personas que lo leen la política de adsense y es la razon de colocar adsense, adsense inhabilita la publicidad del video que no cumple sus condiciones, pero si estas son graves se inhabilita la cuenta completa o beneo,

Presumo que es una network. Sigo viendo eso también :S

Pues no se como sera .. pero hay un usuario de youtube que tiene 54 videos casi todos de un programa de Argentina llamado Showmach .... en todos sale publicidad, a no ser que no esten monetizados por el y sea publicidad propia de youtube. Tampoco quiero poner el enlace aca sino podrian tomarlo como spam de mi parte.

Atrás