B Bob Toronja Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ene 2020 #21 y crees que se solucione??
S Sr Marketing Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2020 #22 De que tipo fue tu infraccion?
B Bob Toronja Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2020 #23 ACLARACION! MI PAGINA NO ESTA MONETIZADA. Fue por incitar al odio y/o bullying (ESE TIPO DE INFRACCIONES SIEMPRE SE ME HAN QUITADO)
ACLARACION! MI PAGINA NO ESTA MONETIZADA. Fue por incitar al odio y/o bullying (ESE TIPO DE INFRACCIONES SIEMPRE SE ME HAN QUITADO)
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Ene 2020 #24 Debes tener cuidado con lo que publicas, revisar las imágenes que tienen infracción y ver que palabra fue la que pudo causar dicha infracción.
Debes tener cuidado con lo que publicas, revisar las imágenes que tienen infracción y ver que palabra fue la que pudo causar dicha infracción.
B Bob Toronja Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2020 #25 Si eso ya se, pero no se EL PORQUE ME APARECIO UNA DE AGOSTO SI YA SE HABIA QUITADO! Y SABER SI AHORA DURAN MAS O NO..... PERO BUENO, GRACIAS!
Si eso ya se, pero no se EL PORQUE ME APARECIO UNA DE AGOSTO SI YA SE HABIA QUITADO! Y SABER SI AHORA DURAN MAS O NO..... PERO BUENO, GRACIAS!