B Bob Toronja Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ene 2020 #21 y crees que se solucione??
S Sr Marketing Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2020 #22 De que tipo fue tu infraccion?
B Bob Toronja Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2020 #23 ACLARACION! MI PAGINA NO ESTA MONETIZADA. Fue por incitar al odio y/o bullying (ESE TIPO DE INFRACCIONES SIEMPRE SE ME HAN QUITADO)
ACLARACION! MI PAGINA NO ESTA MONETIZADA. Fue por incitar al odio y/o bullying (ESE TIPO DE INFRACCIONES SIEMPRE SE ME HAN QUITADO)
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 19 Ene 2020 #24 Debes tener cuidado con lo que publicas, revisar las imágenes que tienen infracción y ver que palabra fue la que pudo causar dicha infracción.
Debes tener cuidado con lo que publicas, revisar las imágenes que tienen infracción y ver que palabra fue la que pudo causar dicha infracción.
B Bob Toronja Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2020 #25 Si eso ya se, pero no se EL PORQUE ME APARECIO UNA DE AGOSTO SI YA SE HABIA QUITADO! Y SABER SI AHORA DURAN MAS O NO..... PERO BUENO, GRACIAS!
Si eso ya se, pero no se EL PORQUE ME APARECIO UNA DE AGOSTO SI YA SE HABIA QUITADO! Y SABER SI AHORA DURAN MAS O NO..... PERO BUENO, GRACIAS!