Dudas sobre el funcionamiento de PayPal México

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, tengo unas cuantas dudas en cuanto a paypal méxico cons sus nuevas normas.

¿De dónde saca el dinero paypal al pagar algo cuenta bancaria o tarjeta?

¿Una vez agregada una cuenta de banco puedo enviar dinero sin añadir la tarjeta?

¿Cuanto tarda en depositar paypal a cuenta de banco?

Espero que alguien me pueda resolver estas dudas, deje de usar paypal por un tiempo y ya no se que hacer. 😅

1. El dinero lo saca de tu cuenta bancaria, si es una tarjeta de crédito también lo puede tomar de ahí.
2. Mientras que la cuenta de banco tenga fondos de ahí va a tomar el dinero.
3. Tarda de 4 a 6 días lo dice su política. Aunque hay casos donde puede depositar al día siguiente (como a mí) o puede tardar 2 o 3 días, la verdad que eso es algo irregular.

1. El dinero lo saca de tu cuenta bancaria, si es una tarjeta de crédito también lo puede tomar de ahí.
3. Tarda de 4 a 6 días lo dice su política. Aunque hay casos donde puede depositar al día siguiente (como a mí) o puede tardar 2 o 3 días, la verdad que eso es algo irregular.
Paypal toma los fondos de "la tarjeta"
Como si hiciera una compra en una TPV
Aunque es obvio que dicha tarjeta esta vinculada a una cuenta bancaria
*clarifico esto ya que yo solo hago pagos con paypal (no recibo) y solo tengo vinculada mi "TARJETA"

Otra consulta 😅
Cual es la comisión de la transferencia bancaria?

Eso sí checalo en la página, te cobra comisión por recibir y enviar. Es la comisión más por convertir de pesos a otras divisas, todo eso está en su página es cuestión de buscar

Hola, paypal México necesita una cuenta bancaria y una tarjeta débito/crédito para operar completamente. Si recibes dinero, Paypal te lo transfiere automáticamente a tu cuenta bancaria, ya no existe eso de almacenar saldo paypal. Y si quieres comprar algo se debita directo de tu tarjeta asociada. A mi nunca me han cobrado comisión por transferencias bancarias en México, recibo exactamente mi monto y los centavos que me llegan. Vamos que para eso ya se ha desquitado paypal con las comisiones por cada transacción.

Alguien sabe que tasa de cambio están usando? es la misma o ya cambio? note que desde el 1ro de enero ya están haciendo lo de transferencias automáticas diario

Alguien sabe que tasa de cambio están usando? es la misma o ya cambio? note que desde el 1ro de enero ya están haciendo lo de transferencias automáticas diario

Del dólar te quitan entre 8 y 9 centavos respecto al interbancario.

Atrás