Dudas sobre el SEO

• Autor Autor GraphElvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GraphElvis

GraphElvis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hablo este tema para hacer una pregunta que recomendacion me dan para que me sitio coja un pocos mas de visitas organicas este he mi sitio LetrasLive.com es un sitio de letras o lyrics en la imagen de abajo miren la velocidad del mismo
20190805_103048.webp

Espero que entren y me den sus recomendaciones gracias por ver este tema

Reseñas y links... en la sección de reseñas del foro puedes ver mis post sobre reseñas y sus ofertas.

Añadir buen contenido original al apartado /letras al menos unas 500-800 palabras, puedes dividirlo en 2 partes, 1 empezando y la otra parte al finalizar la lista de canciones.
En la home igual, muestras el blog pero el contenido que tiene es algo irrelevante para lo que intentas posicionar, necesitas texto que contengan tu palabra clave objetivo
y por ultimo vas a requerir una buena inversion en linkbuilding ya que por la naturaleza del sitio es complicado mantener un contenido original y de calidad y por ende debes apostar al posicionamiento mediante autoridad de dominio, aunque igual ampliar las letras de canciones, con texto adicional y original, como por ejemplo curiosidades de la canción etc

Añadir buen contenido original al apartado /letras al menos unas 500-800 palabras, puedes dividirlo en 2 partes, 1 empezando y la otra parte al finalizar la lista de canciones.
En la home igual, muestras el blog pero el contenido que tiene es algo irrelevante para lo que intentas posicionar, necesitas texto que contengan tu palabra clave objetivo
y por ultimo vas a requerir una buena inversion en linkbuilding ya que por la naturaleza del sitio es complicado mantener un contenido original y de calidad y por ende debes apostar al posicionamiento mediante autoridad de dominio, aunque igual ampliar las letras de canciones, con texto adicional y original, como por ejemplo curiosidades de la canción etc
Me encanto mucho tu recomendacion hare todo lo que me esta diciendo aqui gracias

te recomiendo hacer contenido original amigo

me gustaria ver tu otra web
Esta es un blog que si entra a la Home tambien te aparecera el amigo de arriba me estaba diciendo que el contendo del blog es inrrelevante para la tematica de la pagina Mirala hay -> Blog

Darle muchos links de autoridad.

Todo ese tipo de webs donde el contenido no influye en nada, porque es copiado o muy poco, tiene un mayor impacto los backlinks de calidad, y optmizar el on page al maximo.

Atrás