Dudas sobre Google Noticias

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liukin

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi duda es sobre la inclusión de una web tecnológica en Google News.

Supongamos que esta web no se dedica exclusivamente a las noticias, pero tiene una categoría de Noticias en la que se llevan más de 6 meses publicando casi diariamente noticias de actualidad que cumplen con las directrices de Google Noticias.

Las preguntas son las siguientes:

Son válidas las web que no son exclusivamente de noticias?

En el caso de ser válidas estas web, a la hora de enviar el sitio se le envía la URL de la Home ej: misitio.com o se le envía al apartado de noticias ej:misitio.com/noticias?

Gracias😉

Creo que Google es bastante específico . Y las categorías creo que no aplican para esta mención . Solo sitios webs especializadas en noticias

Creo que Google es bastante específico . Y las categorías creo que no aplican para esta mención . Solo sitios webs especializadas en noticias

Gracias por la respuesta, espero por más opiniones al respeto.

Añado otra pregunta, en el caso de no ser válida esa web, que se aconseja hacer para saltarse esa restricción? Subdominio, redirección, fastidiarse porque a Google no se la cuelas?:distant:

Si tu mandas tu solicitud (no se si todavía se pueda) te pide que añadas las categorías de tu web que sean de noticias.

Si tu mandas tu solicitud (no se si todavía se pueda) te pide que añadas las categorías de tu web que sean de noticias.

Me topé aún hoy con el formulario de solicitud desde mi Gmail, supongo que se puede.:encouragement:

Quiero informarme un poco primero ya que me parece algo factible.

Screenshot_3.webp

En teoría como dices deja poner la sección de las noticias. Así que en teoría, deberían aceptar los sitios los cuales no son exclusivamente de noticias.

Si alguien que lo ha hecho con anterioridad me lo confirma seria genial.

Última edición:
Atrás