Dudas sobre la colocación de anuncios en Blogger

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josegallardo

No recomendado
Bueno tengo un blog en blogger y queria poner el anuncio de adsense como tengo aquí:

Blogei

hasta ahora he consegido hacer el espacio, pero al inserta el banner no me sale el anuncio

Enlace eliminado

tambien querria saber si puedo poner 3 bloques de adsense y ademas enlaces (y cuantos)

muchas gracias por adelantado

Hola Jose,

El anuncio ya te aparece (tarda unos minutos cuando lo creas)

Y a la segunda pregunta sí, puedes poner hasta tres bloques y uno de enlaces y otro cuadro de búsqueda

Salu2

Por lo general los anuncios de adsense tardan en aparecer de entre 3 a 15 minutos despues de que son creados y que los insertamos en nuestro sitio, cuando han sido creados con anterioridad y los insertamos en un sitio aparecen casi al instante, en cuanto a tu duda con cuantos anuncios puedes poner: 3 bloques de anuncios y 1 o 2 bloques (creo) de enlaces asi como 1 caja de búsqueda.

Saludos!

Última edición:
muchas gracias por las respuestas, pero mirad ahora Enlace eliminado en ese hueco que hay arriba me gustaria insertar el "rectangulo grande" y no se me visualiza

este es el codigo que uso detras de la etiqueta <head>
HTML:
<br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br> CODIGO PROPORCIONADO POR ADSENSE
</script></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br></br>

Actualizacion:

La plantilla de blogger esta escrita en xml, lo que hice fue con la herramienta de Parse HTML for Blogger XML Templates pasar el codigo html de adsense a xml para insertarlo correctamente en la plantilla, gracias a todos 😀

Última edición:
Atrás