Dudas sobre la fusión de Fanpage y pérdida de contenido

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos queria hacer unas pregunta con respecto a la fusión de fanpage y agradezco su ayuda.

Para fusionar 2 paginas tengo entendido que deben tener el mismo nombre o parecerse, pero puedo fusionar una pagina que esta dedicada a memes con una que mas que todo sus imágenes son de mensajes o frases?, o no tiene nada que ver la tematica de las fanpage, en la de memes tambien algunas imagenes son de frases o mensajes pero no todas.

Es que me da miedo intentar fusión y que salga mal ya que dice que si se fusiona mal puedo perder ambas fanpage.

Gracias

Última edición:
ambas son consideras como memes ante Facebook. solo debes saber que cambios brusco de nombre de las paginas... puede afecta a la fusión..

Los nombres se parecen??? Porque por lo que comentas las páginas tienen temática similar. Lo que yo hice hace unos meses fue cambiar el nombre de una de ellas para que sea igual que el de la otra (poruqe no eran de la misma temática) y no tuve ningún problema (si tuve que esperar porque la fusión no fue inmediata).

Para fusionar paginas el primer requisito que pide facebook es que tengas las dos pages el mismo nombre no importa la tematica.

Los nombres se parecen??? Porque por lo que comentas las páginas tienen temática similar. Lo que yo hice hace unos meses fue cambiar el nombre de una de ellas para que sea igual que el de la otra (poruqe no eran de la misma temática) y no tuve ningún problema (si tuve que esperar porque la fusión no fue inmediata).

Si pues en estos momentos se llaman diferente, pero cambiare a nombres similares para enviar la fusion, entonces no tendria problema solo deben parecerse en su nombre y ya?

cuanto maso tarda en dar respuesta facebook e la fusión?

Gracias a todos por su respuesta

La verdad es que no lo recuerdo. Pero se demoró unos quince días diria yo. Tal vez porque el contenido de mis páginas no era similar.... no sabría decirte. Pero en tu caso no creo que tengas ningún problema.

La verdad es que no lo recuerdo. Pero se demoró unos quince días diria yo. Tal vez porque el contenido de mis páginas no era similar.... no sabría decirte. Pero en tu caso no creo que tengas ningún problema.

Estoy teniendo un inconveniente con una fanpage, no pueden adjuntar imagenes o fotos desde movil, alguien me podria ayudar a saber porque?

Tienen que tener un nombre igual o similar, si son distintos radicalmente habrá problemas. Puedes perder la pagina :encouragement:

Atrás