Dudas sobre la relación entre AdSense y videos en mi blog

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Tengo varias dudas y quiero ver si alguno de los experimentados con
AdSense me puede aclarar los siguiente :)

1. Hay algún problema que suba un video a un artículo de mi blog y que este
tenga activado los anuncios de AdSense? Es decir, en mi artículo tengo 3
anuncios AdSense y con el anuncio del video serían 4 o ese anuncio del video
Google sabe que no es mío y no lo toma en cuenta?

2. Si tengo un sitio de videos, pero no quiero que se muestren los anuncios
de los videos de Youtube para que no me roben ganancias, que puedo hacer?
Se me ocurrio descargar esos videos con Atube Catcher y luego subirlos a un
canal propio para ponerlos en mi blog sin publicidad. Pero Youtube podría
cancelar ese canal? Aunque ponga los videos ocultos?

Quizás para algunos las respuestas a estas preguntas sean obvias pero
nunca había trabajado con AdSense. :)

otomeza

Beta
Redactor
Desde
21 May 2013
1.- no hay ningun problema si el video muestra anuncios, por mas que tengas 3 bloques en tu blog o web, adsense no toma en cuenta el anuncio del video ya que es otro sistema de publicidad, distinto a los 3 bloques que permite tener adsense en la web.

2.-Si subes videos que bajas con programas de Youtube o otros sitios de videos, a un canal tuyo sin tener los derechos de autor o la autorización para poder publicarlos no solo te pueden cancelar el canal de Youtube si no tambien la cuenta de adsense asociada a tu web por no respetar los derechos de autor, si te denuncian y si Google descubre que es la misma cuenta de adsense usada para abrir el canal de youtube en el que esta alojado el video sin derechos de autor, siempre es mejor respetar los derechos de otros o te gustaría que otros copien tu contenido y lo usen para ganar dinero, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, todos tienen derecho a beneficiarse de su trabajo, espero haberte ayudado.

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Tengo varias dudas y quiero ver si alguno de los experimentados con
AdSense me puede aclarar los siguiente :)

1. Hay algún problema que suba un video a un artículo de mi blog y que este
tenga activado los anuncios de AdSense? Es decir, en mi artículo tengo 3
anuncios AdSense y con el anuncio del video serían 4 o ese anuncio del video
Google sabe que no es mío y no lo toma en cuenta?

No tendrás problemas.

No tomará los anuncios como si estuviesen en el sitio. Los anuncios del vídeo son del vídeo respectivamente, no importa dónde sean cargados.

2. Si tengo un sitio de videos, pero no quiero que se muestren los anuncios
de los videos de Youtube para que no me roben ganancias, que puedo hacer?
Se me ocurrio descargar esos videos con Atube Catcher y luego subirlos a un
canal propio para ponerlos en mi blog sin publicidad. Pero Youtube podría
cancelar ese canal? Aunque ponga los videos ocultos?

¿Te roben ganancias? Es un simple vídeo. Estaría bien que dejaras los vídeos tal como están. No te obsesiones con unos centavos.

Sin embargo, podrías crear tus propios vídeos y agregarlos a tu canal. De esa forma no tendrías que clonar ningún canal de otro usuario y por supuesto, no te limitarán la cuenta por tonterías.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Te agradezco tu opinión y consejos. Voy a tenerlos en cuenta. :)

Saludos!

1.- no hay ningun problema si el video muestra anuncios, por mas que tengas 3 bloques en tu blog o web, adsense no toma en cuenta el anuncio del video ya que es otro sistema de publicidad, distinto a los 3 bloques que permite tener adsense en la web.

2.-Si subes videos que bajas con programas de Youtube o otros sitios de videos, a un canal tuyo sin tener los derechos de autor o la autorización para poder publicarlos no solo te pueden cancelar el canal de Youtube si no tambien la cuenta de adsense asociada a tu web por no respetar los derechos de autor, si te denuncian y si Google descubre que es la misma cuenta de adsense usada para abrir el canal de youtube en el que esta alojado el video sin derechos de autor, siempre es mejor respetar los derechos de otros o te gustaría que otros copien tu contenido y lo usen para ganar dinero, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, todos tienen derecho a beneficiarse de su trabajo, espero haberte ayudado.

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 22:26 ----------

Tienes razón. Quizás sean solo unos centavos, por lo que no pasa nada. Te agradezco haber
respondido a mis preguntas.

No tendrás problemas.

No tomará los anuncios como si estuviesen en el sitio. Los anuncios del vídeo son del vídeo respectivamente, no importa dónde sean cargados.

¿Te roben ganancias? Es un simple vídeo. Estaría bien que dejaras los vídeos tal como están. No te obsesiones con unos centavos.

Sin embargo, podrías crear tus propios vídeos y agregarlos a tu canal. De esa forma no tendrías que clonar ningún canal de otro usuario y por supuesto, no te limitarán la cuenta por tonterías.